El Samsung Galaxy Tab 10.1 recibe ICS




Galaxy-tab-ota-ics

El Galaxy Tab 10.1 de Samsung, uno de los Tablets que más ruido hicieron el año pasado, empieza a recibir su actualización a Ice Cream Sandwich. Ayer Italia, hoy el Reino Unido y seguro que muy pronto en España.

Mientras muchos usuarios Android se comen las uñas esperando que los fabricantes actualicen sus dispositivos a la última versión de Android, Jelly Bean, otros muchos siguen anclados en Gingerbread o Honeycomb. Uno de estos dispositivos es el Samsung Galaxy Tab 10.1 de Samsung, uno de los dispositivos estrella del año pasado y que ya está empezando a recibir las correspondientes actualizaciones a la penúltima versión del sistema operativo de la compañía del buscador. Ayer le tocó el turno a Italia, donde el modelo Wifi+3G empezó a recibir la actualización a Android 4.0.4 y hoy le toca al modelo P7510 británico, el solo Wifi.

OTA-Galaxy-Tabgalaxy-tab-ics

No tenemos muchos más detalles sobre esta versión, su tamaño, etc. De momento, sabemos que actualizará los Samsung Galaxy Tab 10.1 a la última compilación de Android Ice Cream Sandwich, así como que podrá ser instalada tanto por Kíes como vía OTA. Además y de acuerdo a Sam Mobile, os dejamos con una lista de los próximos terminales de la gama Galaxy Tab que recibirán su dosis de Sandwich de Helado. ¿Estás entre los elegidos?

Fuente: AndroidPit




Enlace de la noticia: Aquí
Tags:, ,

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *