El Samsung Galaxy S4 podría llegar al mercado en abril




S4

Aprovechamos los últimos rumores surgidos alrededor del próximo Galaxy S de Samsung postre repasar que es lo que podría esconder el nuevo súper smartphone de los coreanos.

Estos meses del año suelen ser claves para los grandes fabricantes de smartphones, los cuales aprovechan las dos grandes citas del año (CES y MWC) para presentar las apuestas del año. Sin embargo parece que este año, tal y como ocurrió web 2012, Samsung podría volver a desmarcarse de dichas ferias para lanzar su nuevo Galaxy en abril tras presentarlo durante uno de sus eventos Mobile Unpacked durante el mes de marzo. 

Eso es al menos lo que nos indica Sammobile. de acuerdo a uno de los principales blogs acerca de Samsung, el fabricante presentaría al sucesor del Galaxy S3 en un evento propio que tendría lugar en Marzo, lo que les permitiría ponerlo en el mercado la semana 16 (mediados de abril). Pero estas no son las únicas novedades que nos llegan desde Sammobile, donde dan además por confirmado que dicho terminal contará con un Wireless Kit que consistirá en una cubierta trasera que se venderá por separado y permitirá cargar el terminal de forma inalámbrica. Esto cerraría una hoja de características que, aunque parten de rumores, que permiten ver un terminal más que competitivo y entre las que destacan su procesador Exynos 5 Octa de 8 núcleos, acompañado de la GPU Mali-T658 y 2Gb de memoria RAM. Por supuesto no faltaría una gran pantalla Super Amoled FullHD (4.99″) o una potente cámara de 13Mpx para competir con lo ultimó del mercado.

exynos octa presentaci

Cerrando la lista estaría una más que competente batería de 2600mAh que, a juzgar por el Wireless Kit, sería extraíble. no sabemos si tendremos que esperar uno, dos o tres meses para poder confirmar sus características de forma oficial, pero si tenemos claro que el nuevo punta de lanza de Samsung volverá a ser un duro rival a batir. ¿Qué esperas tu de Samsung en el Galaxy S4?

 




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *