El Samsung Galaxy S3 pillado en vídeo?




samsung galaxy_s_iii_leak_vietnam_1-580x412

Tras rumores, filtraciones y renders de muy dudosa credibilidad, un posible Samsung Galaxy S3 ha aparecido filtrado de la mejor manera que nos podíamos imaginar, en vídeo.

Efectivamente, el lugar ha sido el foro vietnamita Tinhte, donde nos encontramos con un vídeo en el que nos enseñan el mismo terminal que apareció unos días en forma de imagen. Según nos explica el hombre del vídeo, este modelo de testeo del Samsung Galaxy S3 o GT-I9300, viene vestido con un caparazón genérico para evitar posibles filtraciones acerca de su diseño, sin embargo y gracias a dicho vídeo, podemos casi confirmar algunas de sus características más interesantes.

En primer lugar, encontramos una pantalla de 4.6” con una resolución de 1280×720 y 320DPI, esperamos que con tecnología Super Amoled HD+ tal como informó la OLED Association hace unos días, aunque en el vídeo nos hablan de Super Amoled. Junto a esto, un procesador Quad-Core a 1.4Ghz de velocidad con arquitectura Arm7, y una GPU Mali400, acompañados de 16Gb de almacenamiento con capacidad de usar tarjetas microSD para expandirlo y 1Gb de Memoria RAM.

gsiii camera-580x317

En cuanto a la cámara, en el vídeo vemos 8Mpx con una resolución máxima de 3264×2448 y por supuesto, flash Led. A esto podemos añadir una gran batería de 2050mAH y soporte NFC. Pero mucho mejor si os dejo con el vídeo, subtitulado en Ingles, y sacáis vuestras propias conclusiones.

Que opináis, ¿Será este el próximo Galaxy?, ¿Os parece suficiente para volver a convertirse en el Rey del mercado de los Smartphones?. Tendremos que esperar a su presentación oficial el día 3 de mayo para saberlo…

Fuente: SlashGear




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *