El Samsung Galaxy S3 llegaría a las tiendas a finales de mes de acuerdo con TechRadar




samsung invitacio

Aún no estamos calentando motores de cara al evento que Samsung celebrará en menos de una hora para presentar su nuevo Galaxy y ya hay quien se aventura a dar una fecha oficial para el lanzamiento de su nuevo Super Smartphone.

Así es señores, cuando aun estamos esperando a ver con que nos sorprenden los coreanos de Samsung en el Mobile Unpacked que está a punto de comenzar en la ciudad londinense, y los chicos de TechRadar afirman que, tras haber hablado con numerosas fuentes confidenciales pero de gran credibilidad, están en condiciones de afirmar sin lugar a dudas la fecha oficial del lanzamiento del Samsung Galaxy S3 o nuevo Galaxy como se conoce hasta el momento.

De acuerdo con Tech Radar y sus fuentes, el nuevo punta de lanza de los coreanos sería lanzado en el Reino Unido a finales de mayo, lo que de ser cierto sería una gran noticia, pues en ese caso no tardaría mucho más en llegar a nuestras tiendas. De hecho y si lo miramos bien, esto no es ni mucho menos descabellado, pues Samsung lleva ya retraso con su anterior competidor, HTC y su HTC One X y no creo que quiera ser adelantado por el LG Optimus 4X o el Huawei Ascend D Quad, terminal que ha levantado una gran expectación y que anunció su lanzamiento oficial en Junio.

Aun así, tendremos que esperar poco para conocer esta información de forma oficial, así como todas las características del nuevo (O nuevos terminales de Samsung). Por lo que en menos de una hora, conéctate a nuestro Twitter para estar enterado absolutamente de todo.

Fuente: TechRadar




Enlace de la noticia: Aquí
Tags:

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *