El Samsung Focus S algo más cerca




El Samsung Focus S algo más cerca

Entre tantos rumores y lanzamientos sobre terminales Android y rumores sobre los próximos movimientos de los del Cupertino, hay un tercero en discordia que está levantando muchas expectativas. Ese es WP Mango. El próximo terminal de los coreanos de Samsung ha pasado la FCC y nosotros te traemos todos los detalles

Desde que anunció las bondades de su próxima versión, Windows Phone Mango ha levantado grandes expectativas al presentar un sistema operativo liviano, completo y con un interfaz de usuario realmente llamativa. Esto ha llamado la atención de los fabricantes y poco a poco vamos conociendo los próximos smartphones de los grandes fabricantes en adoptar este sistema operativo.

Si los primeros en llevar está versión del sistema operativo de Microsoft para Smartphones fueron los Japoneses de Fujitsu con su IS12T, seguidos de cerca por HTC, que presentó en toda el día 1 del presente mes en Europa sus HTC Titan y HTC Radar, ahora es Samsung el que se quiere subir al carro con el Samsung Focus S, que vendría a ser una versión de su super ventas Android, el SGS, pero adaptado para el uso de Mango.

Este terminal ha pasado ya por la FCC, el organismo encargado de regular cualquier producto referente a tele comunicaciones en USA y que suele constituir el último paso antes de la presentación de cualquier terminal de forma oficial. Según podemos leer en Unwired, dicho terminal ha obtenido la certificación necesaria y estaría ahora mucho más cerca de su comercialización por parte de la operadora AT&T.

Lamentablemente, seguimos sin disponer de ningún dato oficial respecto a dicho terminal, aunque las especificaciones que se barajan en la red son las siguientes:

 

  • Pantalla Super Amoled Plus de 4.3”
  • Procesador de 1.4Ghz (previsiblemente Exynos)
  • Dos cámaras, principal de 8Mp y la frontal de 1.3
  • Tecnología LTE para redes 4G (Al menos en estados unidos)
Por el momento estos son los datos que se barajan. Por supuesto, nada acerca de su precio ni de los plazos de su lanzamiento, pero respecto a lo segundo, se espera que podamos verlo en el mercado a mediados de octubre. Tendremos que estar muy atentos a las próximas informaciones mientras nos preguntamos, ¿Serán capaces desde Samsung de convertir a este nuevo WP7 Mango en otro super-ventas de la talla de su gama Galaxy S en Andoid?
Vía: Unwired
{loadposition mega-adv1}

 




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *