El Rincon de Coco: Unboxing Nexus 4




Rinconcoco

Uno de los Smartphones más esperados del año (Y desde luego el más esperado por mi) ha llegado al rincón de Coco. Ya tengo mi flamante Nexus 4 y para celebrarlo y abrir boca, os voy a poner los dientes largos con su unboxing. Dentro Vídeo!

Me ha tocado esperar pero al fin lo tengo en casita. Mi Nexus 4 por fin está aquí!! Ahora mismo es demasiado tarde para ponerme a contaros todo lo que trae el último smartphone de Google, pues está todo más que explicado en el artículo detallado que publicamos hace un par de semanas y que puedes leer aquí. Y lógicamente, es demasiado pronto para ofreceros un análisis detallado, más que nada porque está todavía dentro de la caja, así que os vais a tener que conformar con ver su unboxing y así vais haciendo boca para algo muy especial que os tenemos preparados.

Seguramente ahora mismo muchos estéis rabiando de envidia y maldiciéndome. Otros corriendo a intentar hacerse con uno en Google Play. Para todos vosotros, os anunciamos que este domingo estaré en directo respondiendo a todas vuestras preguntas sobre el N4 en mi canal de Youtube Insert Coco. No os lo perdáis!!




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *