El Rincon de Coco: Todas vuestras dudas sobre el Nexus 4 resueltas en vídeo




Rinconcoco

Si no habéis podido estar en el directo de preguntas y respuestas sobre el nuevo Nexus 4 o si os habéis quedado con alguna duda, tranquilos. Ahora podéis disfrutarlo en diferido, verlo tantas veces como queráis o centraros simplemente él lo que más os interese, la decisión es vuestra!

Como ya os avisamos el viernes en nuestro unboxing del Nexus 4, el domingo iba a estar en directo respondiendo a todas las dudas que quisierais hacerme llegar sobre el Nexus 4, ya fuera en mi canal Insert Coco o ya fuera por Twitter. Estuvimos algo más de una hora toqueteando el móvil y resolviendo dudas y, en vista de la gran acogida que ha tuvo, hemos decidido incluirlo en El rincón de Coco de esta semana para que todos los que no pudisteis estar allí o para los que aunque estuvisteis, no os pudisteis quedar durante todo el tiempo que duró, podáis echarle un vistazo y resolver todas y cada una de las dudas que tengáis sobre lo último de Google. Por tanto, ahí os lo dejo para deleite y algarabía del personal. Ala, dentro vídeo

Espero que con esto hayan quedado todas o prácticamente todas vuestras dudas resueltas, pero si no ha sido así recordad que nos las podéis dejar en la sección de comentarios que encontraréis al final del artículo o hacérnoslas llegar a través de nuestras redes sociales, las cuales están bajo estas líneas. Esperamos vuestras dudas, preguntas y comentarios!




Enlace de la noticia: Aquí
Tags:

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *