El Rincon de Coco: Osmos HD para PC




Rinconcoco

Después de dos semanas dedicadas al Nexus 4, hoy vuelvo a lo mío, a los juegos. Y lo hago con la versión para PC de Osmos HD, uno de los juegos más cuidados que he probado y contenido en el último Humble Bundle. Ha disfrutar!!

El juego que os presento hoy es una verdadera maravilla para los sentidos, además de un juego tremendamente adictivo. Hay que decir que este juego no es nuevo en la web, mis compañeros ya nos lo presentaron hace unos meses en su versión para Android e iOS, pero aprovechando que ahora lo han incluido en el Humble Bundle, he decidido traeros su versión para ordenador. La verdad es que es muy parecida, por no decir igual que sus versiones para smartphones, pero la diferencia de jugarlo en cuatro pulgadas a hacerlo en 24, se nota. Como Siempre, dentro vídeo

Si os ha gustado lo que habéis visto y queréis saber más sobre Osmos HD, podéis empezar por leer el artículo detallado que publicamos aquí hace tiempo o directamente ir a su página web, donde también podréis comprar su versión para pc. Y si os sobre tiempo, siempre podéis dejarnos un comentario o compartir esto con vuestros amigos en la red!




Enlace de la noticia: Aquí
Tags:

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *