El Rincon de Coco: Jugando a Broken Sword para Android




Rinconcoco

Bienvenidos al Rincón de Coco, vuestra casa y donde cada viernes os traeré lo mejor de mi canal. Juegos, reviews, análisis, unboxing y todo lo que os podáis imaginar tiene cabida en mi rincón, así que poneros cómodos y a disfrutar. Dentro vídeo!!

Hoy vengo con un clásico atemporal rescatado del archivo del canal, una de esas aventuras gráficas que todos hemos jugado alguna vez en nuestro pc y de esas que nos obligan a rompernos la cabeza. Se trata de Broken Sword: La leyenda de los templarios en su versión Android, una auténtica obra de arte que nos permite disfrutar con algo de nostalgia de esta re edición del gran clásico para pc, manteniendo intactas las voces, el aspecto gráfico y todos los elementos que hicieron grande esta saga. Pero bueno, que lo mío, más que escribir, es hablar y jugar, por tanto: Dentro Vídeo

Espero que os haya gustado el vídeo, si ha sido así, no olvides suscribirte a mi canal de Youtube donde podrás encontrar muchos más vídeos como este. Por último, recordaros que Broken Sword: La leyenda de los templarios está disponible en Google Play por 2.99€, un precio desde luego bajo si lo comparamos con las horas de juego que nos ofrece y sobre todo, con la cantidad de recuerdos que nos trae. ¿Qué te parece este remake del Broken Sword? ¿Crees que conserva toda la magia del original?

Disponible Google Play




Enlace de la noticia: Aquí
Tags:

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *