El “siguiente Galaxy” será presentado el 3 de Mayo en Londres




SIII

Meses han pasado desde que se comenzase a hablar del sucesor del Galaxy SII, filtraciones, rumores, posibles fotos… El 3 de mayo descubriremos finalmente el aspecto y las caracterísitcas del siguiente gran smartphone. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Samsung ha anunciado la presentación mediante la invitación que encabeza el artículo y que ha mandado a los grandes blogs tecnológicos. La presentación será en Londres el 3 de Mayo, dentro de poco más de dos semanas. En la invitación no queda muy claro que será exactamente lo presentado, si toda la nueva gama Galaxy de este año, solo su gran buque insignia o quizás un cambio de nomenclatura.

Samsung nos quiere mantener a todos en vilo durante los próximos días, el evento ha levantado mucha expectación, como todo lo relativo al Galaxy SIII lo ha venido haciendo desde que no se realizase su presentación en el MWC. A pesar de todos los rumores se desconoce casi totalmente la forma y el aspecto del nuevo Galaxy, lo único que parece claro es el abandono del plástico. En cuanto a sus especificaciones se habla del procesador de cuatro núcleos, una pantalla Super Amoled Plus HD, conexión LTE y más de 1GB de RAM.

Unpacked

¿Habrá alguna pista escondida en el anuncio? Quizás se refiera a los nuevos colores, o a los acabados, yo desde luego no he conseguido encontrar nada concluyente.

¿Con qué nos sorprenderá Samsung?

Fuente: Tweakers.net




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *