El Oppo Find 5 llegará a España en el primer trimestre de 2013




oppo-find5

Se ha abierto la veda de las grandes pantallas FullHD. Si HTC fue el primero al anunciar la llegada a España de su HTC Butterfly, ahora es la marca asiática Oppo la que anuncia la llegada a España de uno de los terminales más logrados del año, el Oppo Find 5.

Cuando el pasado año Samsung decidió lanzar al mercado su primer Galaxy Note, todos esperábamos una oleada de smartphones con grandes pantallas para competir con el primer Phablet del mercado. No ocurrió a la primera y el Galaxy Note ha pasado un año entero sin gozar de competencia, pero los grandes avances en la tecnología aplicada a las pantallas ha hecho que muchos de los principales fabricantes decidan tirarse a la piscina. La veda la abrió HTC con su HTC Butterfly y su impresionante pantalla con resolución FullHD, pero parece ser que no va a ser el único, pues Oppo, uno de los principales fabricantes chinos de smartphones, ya ha anunciado la llegada de su nueva bestia a una serie de mercados entre los que, como no, se encuentra el nuestro. Vamos a conocerlo mejor.

{spoiler title=Características completas del Oppo Find 5 opened=0}

Pincha en la tabla para ampliar

Oppo-Find 5-peq

{/spoiler}

Para muchos de vosotros el Find 5 de Oppo no os sonará a nuevo. Esta gran bestia, que fue presentada por Oppo en septiembre de este mismo año, destaca no solo por una pantalla igual de enorme en tamaño (5”) como en prestaciones (Tecnología IPS, resolución de 1080×1920 y una densidad de píxeles de 441). Además de esto cuenta con las mayores especificaciones de hardware del momento, una gran cámara de 13 megapíxeles y un diseño que sencillamente enamora. Sin embargo este smartphone parecía estar destinado a ser uno de esos grandes terminales que nos tenemos que confirmar con mirar desde la distancia, pues al igual que el resto de modelos del fabricante asiático, tenía todas las papeletas de quedarse en Asia. Afortunadamente eso no será así, pues tras confirmar hace unos días que el Find 5 se podría comprar en los Estados Unidos, ahora han revelado en su página de Facebook que también llegará a una serie de mercados Europeos entre los que afortunadamente se encuentra el nuestro.

{gallery}oppo-find-5{/gallery}

Y si esto no es suficiente, tambien han confirmado que dicho terminal, que llegará durante el primer trimestre del año, lo hará también en su versión de 32 Gb. En cuanto al precio, tal y como veis en la imagen principal del artículo, será de 499$ para la versión de 16Gb y de 569$ para la de 32Gb, algo más que asequible para las características de las que estamos hablando. ¿Qué te parece el Oppo Find 5? ¿Crees que tendrá sitio en un mercado tan competitivo como el europeo?

Fuente: Facebook Oppo




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *