El nuevo Samsung Galaxy Win es oficial y llegará a Europa con sus cuatro núcleos y pantalla de 4,7”




Samsung-Galaxy-Win

El Samsung Galaxy Win, un terminal Quad-Core económico presentado la pasada semana y que parecía destinado a morir en el mercado asiático llegará finalmente a otros mercados. Así lo ha confirmado en nota de prensa Samsung y así te lo contamos

La semana pasada Samsung presentó en China el nuevo Samsung Galaxy Win, un terminal que parecía destinado a ser de esos que nacen, viven y mueren sin salir del mercado asiático, sin embargo Samsung a anunciado que será distribuido en otros mercados como el Europeo. Entre sus características, el Samsung Galaxy Win incorpora un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 200 a una velocidad de 1.2Ghz, 1Gb de memoria Ram, una pantalla TFT de 4,7” con una resolución de 480×800 (199ppi) y 8Gb de almacenamiento ampliable con tarjeta microSD. A esto hay que sumar una modesta cámara de 5 megapíxeles con capacidad de grabar vídeo a 480p y que viene acompañada de otra frontal con resolución VGA. La tabla de características de este modelo, que llegará al mercado con la versión de Android 4.1.2 Jelly Bean, la completa una batería de 2000mAh y Dual Sim, aunque esta opción dependerá del mercado al que vaya dirigido el terminal.

Samsung-galaxy-win-wide

No sabemos nada aun de las fechas o los precios que tendrá en los diferentes mercados Europeos, aunque viendo sus características tiene toda la pinta de cubrir ese segmento de smartphones con buenas prestaciones pero precios bajos. ¿Qué te parece el Samsung Galaxy Win? ¿Te plantearías su compra a un precio coherente?

 

Fuente: Nota de prensa Samsung




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *