El nuevo Nexus 7: Vídeos, imágenes, precio y características filtradas




nexus-7-2-6

El nuevo Nexus 7 de Google está muy cerca. Al menos eso se deduce de la filtración que te ofrecemos hoy en la que lejos de simples rumores, lo podemos ver en todo su esplendor gracias a una completa galería de imágenes y un breve vídeo. ¿Estáis listos? Vamos a verlo

La nueva edición del tablet Nexus 7 de Google podría estar realmente cerca de ver la luz. Aunque aun no existe nada oficial, si sumamos las recientes filtraciones y rumores al evento programado por los de Mountain View para el próximo miércoles 24 en California y a todo esto le añadimos la enorme filtración que te ofrecemos a continuación cortesía de Android Central, lo que tenemos es una alta probabilidad de poder ver al fin la nueva edición del Tablet de 7” de Google. Un tablet sobre el que, pese a que desde Android Central ponen mucho hincapié en dejar muy claro que no hay nada oficial, se conocen ya algunas de las que podrían ser sus especificaciones. En esta lista llama la atención en primer lugar el procesador que indica la placa base del prototipo que podemos ver en el vídeo, pues se trata de un Snapdragon S4 Pro, diferente al Snapdragon 600 que se filtró hace no mucho al pasar la certificación del Bluetooth SIG. No obstante, tampoco sería de extrañar que Google siguiera una corriente puesta de moda por Samsung y lanzara versiones con distintos procesadores. Aunque lo que más sorprende es la posibilidad de que el pequeño tablet que Asus fabricará para Google llegue con nada menos de 4Gb de memoria RAM, algo desproporcionado en mi opinión.

Siguiendo con las novedades de esta nueva versión respecto a su antecesor, contaríamos con una cámara trasera de 5 megapíxeles, que se sumaría a la frontal de 1,2 megapíxeles presente en el actual Nexus 7. Quitando esto y basándonos en las características de las que nos hablan en esta filtración, no encontraríamos más novedades significativas en este nuevo modelo, asumiendo que contaremos con versiones de 16Gb y 32Gb de almacenamiento y confirmando sus dos altavoces en la parte inferior trasera del Tablet. De ser ciertos estos rumores, ya tendríamos el cuándo y el cómo. Incluso desde Android Central nos ofrecen también el por cuánto, 229$ para la versión de 16Gb y 269$ en el caso de la de 32Gb, todo de acuerdo a un misterioso inventario filtrado. Con esto solo nos queda esperar para ver si realmente es el próximo miércoles el día elegido para ver el nuevo Nexus 7, comprobar en el caso de que así sea cuántos de estos rumores acaban por confirmarse y por supuesto, si el lanzamiento del nuevo Nexus 7 sirve también para ver el primer dispositivo en llegar al mercado con la ansiada versión 4.3 de Android. Tened por seguro que estaremos aquí para contároslo, pero mientras esperamos, os dejamos con esta completa galería de imágenes filtradas para ir haciendo boca. Qué aproveche!!

 

{gallery}nexus72{/gallery} 

Fuente: Android Central

{module [323]}




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *