El nuevo LG Optimus 3D Max llega a Europa




LG Optimus_3D_Max_03

LG acaba de anunciar mediante un comunicado de prensa que su segunda generación de Smartphones 3D, el LG Optimus 3D Max, llega a Europa. Te lo contamos más abajo.

Que LG presentó un potente Quad Core durante el MWC, llamado LG Optimus 4X no es ningún secreto. Que también presento un competidor del Samsung Galaxy Note con una enorme pantalla de 5”, llamado Optimus Vu, aunque no hayamos oído hablar tanto de él, tampoco es nada nuevo. Sin embargo, estos no son los únicos terminales que los coreanos presentaron este año en Barcelona. A ellos hay que sumar el LG Optimus 3D Max, sucesor del LG Optimus 3D y su segunda generación de Smartphones con pantalla en 3 dimensiones.

Lg ha anunciado hoy mediante la liberación de un comunicado de prensa que podréis encontrar al final del artículo, que a partir de hoy comienza el despliegue mundial de dicho Smartphone, empezando por Europa. Entre las novedades que encontramos en este terminal con respecto a su antecesor, destaca un nuevo convertidor 2D/3D que permite convertir más contenido 2D en contenido tridimensional, permitiendo transformar el contenido de aplicaciones como Google Earth o Google Maps. Además, incluye un revolucionario editor de vídeo 3D que permitirá a sus poseedores editar vídeo en 3 dimensiones en tiempo real. En cuanto al diseño también encontramos mejoras, pues el LG Optimus 3D Max adelgaza hasta los 9.6mm de espesor y 148Gr de peso. El resto de especificaciones de este dispositivo son:

  • Procesador OMAP 4430, dual core a 1.2Ghz
  • Pantalla 3D de 4.3” WVGA con recubrimiento Corning Gorrilla Glass 2
  • 8Gb de almacenamiento interno (Ampliable hasta 32Gb por microSD) y 1Gb de memoria RAM
  • Cámara dual de 5Mpx que nos permitirá tomar vídeos y fotografías en 3D
  • Cámara frontal VGA
  • Batería de 1520mAH
  • Sistema operativo Android 2.3

Por supuesto, no nos encontramos ni mucho menos con el dispositivo más potente de los coreanos, pero si son capaces de ajustar lo suficiente el precio, puede constituir una gran alternativa para todo aquel que busque un concepto diferente. ¿Cómo lo veis vosotros?

Fuente: LG




Enlace de la noticia: Aquí
Tags:

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *