El nuevo Iphone 5 con ¿ pantalla transparente ?




iphone5 transparente

La imaginación de los usuarios es infinita, y motivo de ello es este concept creado por un usuario de un Iphone totalmente revolucionario en el mercado y es que este Iphone sería completamente transparente.

Que Apple va a presentar un nuevo Iphone dentro de unos meses, seguramente en Septiembre, es algo que todos suponemos. Pero la cuestión es saber qué traerá el próximo Iphone, si será revolucionario o será un Iphone que no innove y tan solo mejore al actual 4S, con mejoras como sería una pantalla de retina, mejor procesador, etc..

Seguramente ese es el gran debate que hay en los fans y no fans de Apple, quizás Apple quiere sacar un modelo revolucionario en el aspecto hardware, o quizás Apple seguirá mejorando su Smartphone ya que el mercado quizás no esté preparado para tener una tecnología tan avanzada y cara. Sea como sea, los fans tienen una imaginación infinita y se curran concepts a la altura de profesionales.

 

El video, muy bien hecho todo hay que decirlo, presenta un anuncio comercial al más estilo Apple, enseñando un Iphone con pantalla transparente o proyector incluido entre otras cosas. Este video ha corrido por la web y diferentes redes sociales, creando una expectación e incluso haciéndoles creer a muchos usuarios que el video es real.

¿Hará Apple un dispositivo revolucionario como este concept? ¿ Qué esperáis del nuevo Iphone5?

Fuente: El Dia.com.ar




Enlace de la noticia: Aquí
Tags:

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *