El Nokia 800 de Windows Phone llegará en tres colores




El Nokia 800 de Windows Phone llegará en tres colores

El desembarco de Nokia en Windows Phone se acerca cada día un poco más, hoy hemos los tres colores en los que estará disponible el buque insignia de los finlandeses en WP. Si quieres conocer el resto de detalles acompáñame. 

Nuestros compañeros de Pocketnow no han traído algunas imágenes oficiales del próximo Nokia Sea Ray o 800. Si a muchos de nosotros el diseño del N9 nos pareció una maravilla Nokia lo ha vuelto a recrear para su entrada en Windows Phone, eso es lo que nos encontraremos en este Nokia 800. Un cuerpo de aluminio en tres colores preciosos y que harán que más de uno se lo piense antes de adquirir su próximo terminal.

Hay que recordar que este Nokia 800 o Sea Ray contará con una pantalla AMOLED de 3,7 pulgadas y que ya pudimos ver en este vídeo de un prototipo en funcionamiento, el resto de características siguen siendo una incógnita.

Desde Smartphonezine nos preguntamos si Nokia podrá competir con estos espectaculares diseños frente a otros terminales como el Galaxy Nexus o el Motorola Razr, ¿vosotros que creéis, hay un hueco para los WP7 de Nokia? Yo desde luego pienso que si continúan en esta línea de buenos diseños acabarán por recuperar a una buena parte de sus antiguos usuarios (y quizás a unos cuantos nuevos).

Fuente: Pocketnow




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *