El Nexus 7 consigue root, ROMs y desbloqueo… ¡Antes de salir a la venta!




 Google-Nexus-7-Tablet

El Nexus 7, flamante tablet de Google recién sacado del horno en el Google I/O, no llegará a nuestro país hasta Septiembre, como ya habíamos adelantado. En Australia, EEUU, Reino Unido y Canadá, sólo tendrán que esperar hasta mediados de Julio. Pero eso no es razón para no tener listo su rooteo con sus ROMs. ¿No te lo crees? Aquí te lo contamos.

En el pasado Google I/O 2012, Google nos obsequió con su apuesta en el mercado de las tablets low cost, el Nexus 7, y como ya avanzamos en Smartphonezine, este dispositivo no llegará hasta mediados de Julio a Reino Unido, Canadá, EEUU y Australia, retrasándose hasta Septiembre para nuestro país. Eso no es problema para los chicos de XDA Developers, que nos sorprenden una vez más sacando el modo de rootear este tablet y su ROM correspondiente antes aún de su llegada al mercado. Además, han conseguido incluso que el IU (Interfaz de usuario) pueda ser modificado para adquirir la apariencia de un tablet completo (cosa que no se podía lograr anteriormente debido a su IU nativa similar a la de un teléfono).

Como siempre, Smartphonezine no se responsabiliza de lo que ocurra con tu dispositivo, y te aconseja que no lo intentes por tu cuenta si no estás realmente seguro de lo que vas a hacer (o te sobren Nexus 7 con los que experimentar).

Los requirimientos para realizar el desbloqueo del Nexus 7 son:

  • Tener instalado el sdk y ser capaz de acceder y usar adb y fastboot.
  • Tener activada la opción de depuración USB en tu Nexus 7.
  • Descargar Su 
  • Descargar CWM 
 
Y tú, ¿planeas adquirir la séptima maravilla de Google? ¿Cómo ves que ya esté disponible el desbloqueo del Nexus 7? ¡Esperamos tu opinión!
 
Fuentes: Android Headlines / Phandroid / XDA Developers




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *