El Motorola Razr Maxx y su batería de 3300mAH llegarán pronto a Europa




Motorola Droid Razr Maxx

Motorola nos ha sacado de dudas por fin y lo ha confirmado, el Motorola Razr Maxx y su impresionante batería de 3300mAH llegarán al viejo continente muy pronto. Sigue un poco más abajo y te lo contamos todo.

A lo largo del año, desde Europa vemos una gran cantidad de terminales que nacen y mueren en el continente Asiático, así como modelos mejorados y versiones vitaminadas de terminales conocidos por aquí, que pese a crear una gran expectación, nunca terminan llegando a España, al menos no de manera oficial.

El Motorola Razr Maxx iba camino de convertirse en un integrante de ese segundo grupo. A finales del año pasado, los Estadounidenses presentaron oficialmente el Motorola Droid Razr, un teléfono que destacaba, amén de por materiales como el Kevlar, por un grosor de tan solo 7.1mm, por aquel entonces un hito dentro de la ”anorexia celular´´ que vivimos. Si eso de por sí llego a asombrar el mercado, poco después decidieron hacer humano a su nuevo retoño en cuanto a grosor se refiere, añadiéndole 1.8mm más. Digo solo en lo que a grosor se refiere, pues esos casi 2 milímetros lo convertían en un terminal de otro mundo al representar un incremento en la batería que lo aupaba hasta los 3300mAH, más del doble de capacidad de muchos terminales de la gama más alta como el Apple Iphone 4S o el Samsung Galaxy S2.

Al momento empezaron a surgir los rumores sobre disponibilidad de este terminal, apuntando la mayoría de ellos que difícilmente lo veríamos salir de tierras Yanquis, siendo el primer Droid Razr el destinado a entrar en nuestras fronteras, quedando el modelo Maxx reservado al mercado Norteamericano. Pues un par de meses después de su presentación oficial en el CES de Las Vegas y apenas unas semanas tras su lanzamiento en China, Motorola ha enviado un comunicado de prensa en el que fecha la llegada de este magnífico terminal a tierras Europeas en Mayo.

RAZR MAXX Dyn_R_2_EMARA

Para los que aún no conozcáis las especificaciones de esta pequeña bestia, que son las mismas que las de su hermano el Droid Razr salvo, claro está, su enorme batería, ahí va un recordatorio.

  • Procesador OMAP TI doble núcleo a 1.2 GHz
  • Dimensiones de 130.7 x 68.9 x 8.99 mm y 145g de peso.
  • Pantalla Super AMOLED Advanced de 4.3″con resolución qHD
  • Android Gingerbread 2.3.5.
  • 1GB de RAM con Dual Chanel, 16 GB de Memoria interna 
  • Batería de 3300mAh
  • Cámara frontal de 8MP con vídeo HD 1080p y tecnología de estabilización de imagen, cámara frontal en HD.
  • Aplicación “Smart Actions” llegando a reducir el consumo de batería hasta un 30% mediante la automatización de las acciones

 

Por último, el comunicado indica que dicho terminal empezará a llegar a una serie de mercados seleccionados de Europa (Entre los que esperamos que se encuentre España) y Oriente Medio a principios de Mayo del 2012.

En palabras de Maurizio Angelone, Vicepresidente y Manager general de la división de telefonía móvil para Europa, ”Motorola no está cambiando las reglas, sino que está creando un juego completamente distinto´´ y desde luego eso esperamos todos, que el resto de fabricantes quieran jugar el mismo juego después de que el fabricante americano nos demuestre que si podemos. Que se puede crear un gran terminal, se le puede dotar de un buen diseño y lo último en tecnología y se puede hacer dotándolo de la autonomía necesaria. Ahora solo nos queda esperar a que estos 3300mAH pisen suelo Español y lo más importante, ver por cuanto lo hacen.

Fuente: Motorola

{module [313]}




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *