El Motorola Razr Maxx llega a España con Yoigo




Razr maxx yoigo

El Motorola Razr Maxx y su impresionante batería de 3300mAH llegan a España y lo hacen de la mano de Yoigo. Así lo acaba de confirmar Motorola mediante un comunicado de prensa y así te lo contamos nosotros un poco más abajo.

En una era en la que uno de los principales problemas que acusan los usuarios de Smartphones es la duración de sus baterías, Motorola se atrevió al fin a incorporar una impresionante batería de larga duración, nada más y nada menos que 3300mAH para sacar el máximo partido durante más tiempo al Motorola Razr, el dispositivo más potente de la marca estadounidense. Pero lo más importante es que lo hicieron en un terminal de tan solo 8.99mm de grosor, consiguiendo además un terminal fácil de llevar. Y el invento les salió bien, pues ha sido uno de los terminales que más expectativas han levantado desde entonces.

Afortunadamente y pese a que los rumores indicaban que nunca veríamos a este terminal pisar nuestras fronteras, hoy desde Motorola han anunciado que Yoigo, el mismo en abrir las puertas de España a su hermano pequeño, el Motorola Razr, será el encargado de traer a España el Motorola Razr Maxx, que de hecho ya se puede adquirir dentro de la red comercial del operador español bajo las siguientes modalidades de precios:

Precio razr maxx

Pero el Motorola Razr Maxx no es solo una batería de larga duración, pues además incorpora un potentísimo procesador Cortex A-9 de doble núcleo a 1.2Ghz de velocidad, 1Gb de Ram, cámara de 8Mpx, almacenamiento de 8Gb ampliable con tarjetas MicroSD y una pantalla Super Amoled de 4.3” con resolución qHD (540×960) con el recubrimiento Cornig Gorilla Glass entre otras estupendas características. En cuanto al sistema operativo, nos encontramos con Android 2.3 Gingerbread en su interior, pero con el compromiso del fabricante de actualizarlo a la última versión de Android, Ice Cream Sandwich, muy pronto.

Así que ya sabéis, si eres de esos usuarios intensivos que tienen que ir a todos sitios con el cargador de tu Smartphone a cuestas, no pierdas un minuto y empieza a plantearte hacerte con uno de estos.

Fuente: Motorola




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *