El Miui Phone ya es oficial y se llama Mi One




El Miui Phone ya es oficial y se llama Mi One

El rumor pasó a ser un hecho. Ya es oficial y dentro de muy poco tendremos en el mercado un terminal con una de las custom roms más populares dentro de la comunidad Android. ¿Tu también quieres saber más?  Sígueme entonces

 

Si hace menos de un mes te adelantábamos que se estaba gestando un nuevo smartphone que correría Miui de forma nativa y poco después te enseñábamos su diseño interno, hoy estamos en condiciones de mostrarte cual será su aspecto y lo que es más importante, su fecha de presentación, que será pronto, muy pronto. Concretamente será el día 16 de este mes cuando podamos saber de forma oficial todos los detalles del que está llamado a ser el primer terminal que use una versión cocinada de Android como SO nativo.

 

De momento habrá que esperar a esa fecha para poder conocer todas sus características de forma oficial, pero de momento os podemos adelantar algunas casi con toda seguridad que será un terminal a tener muy en cuenta, situado a caballo entre el Samsung Galaxy S y su hermano mayor el Galaxy SII, pero más cerca del segundo y del primero. Eso sí, a un precio muchísimo mas competitivo. Pues en principio su precio de venta estaría situado en los 250$ (175€), un precio más que competitivo para un terminal con todas las características propias de un terminal de gama alta y con un elenco de fabricantes detrás como puede ser la Taiwanesa TPK, encargada de la distribución del Mi One y proveedora de paneles LCD para Apple.

A falta de su confirmación oficial en su presentación, os dejamos con las que presumiblemente serán las características del Mi One:

 

  • Procesador Qualcomm de doble núcleo entre 1.2Ghz y 1.5Ghz
  • Pantalla LCD de 4” capacitativa con una resolución de 480×854
  • Memoria Ram de 1Gb
¿ Queréis saber más verdad? Lo cierto es que nosotros también, pero habrá que tener paciencia. Mientras tanto, sigue atento a nuestras novedades en smartphonezine, veréis como la espera se hace más amena 😉
{loadposition mega-adv1}
Vía: Miui.us

 




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *