El Miui Phone de Xiaomi ya está aqui y viene muy,muy en serio




El Miui Phone de Xiaomi ya está aqui y viene muy,muy en serio

Hoy por fin ha sido presentado el nuevo Mi One, fabricado por Xiaomi. Y si las esperanzas que teníamos en sus especificaciones eran de por si elevadas, ellos se han encargado de superarlas con creces. Con todos ustedes, el Miui Phone

Si anoche os mandábamos a la cama con un bombazo del tamaño del lanzamiento de un nuevo sistema operativo como GridOS, lo que os traemos ahora no se queda ni mucho menos corto. Xiaomi ha sacado sus mejores galas para presentar de forma oficial el nuevo Mi One, un terminal revolucionario que apuesta por primera vez por incorporar una custom rom como sistema operativo nativo, y no cualquier Rom, se trata de la que, junto con CyanogenMod, es la versión cocinada de Android con más adeptos a lo largo del mundo. Si ya hace un mes te avisábamos de que un misterioso teléfono adoptaría Miui como sistema operativo de serie, y hace menos de una semanas te contábamos como sería el nuevo Mi One, hoy han dejado cortas todas nuestras expectativas.

 

Si el único punto fuerte fuera este, estaríamos hablando de algo más anecdótico que otra cosa, pero no es así. Desde Xiaomi se han encargado de hacer un teléfono que no solo iguala a los top del mercado, sino que en muchas cuestiones les supera de largo.

  • Procesador fabricado por Qualcomm con dos núcleos corriendo a 1.5Ghz
  • GPU Adreno220 a 266Mhz (El mismo que encontramos en HTC Sensation o EVO3D entre otros)
  • 1Gb de memoria RAM
  • Almacenamiento interno de 4Gb ampliable mediante su slot para tarjetas microSD de hasta 32GB
  • Una cámara de 8MP con flash led
  • Un bootloader totalmente desbloqueado de serie
  • La última version de Android (2.3.5)
  • Una batería nada más y nada menos que de 1900mAH, la más potente del mercado hasta el momento
Desde luego y tras ver estás características, cualquiera pensaría que esta fuera de presupuesto. Nada más lejos de la realidad. La mejor baza de este Smartphone no es una versión de Android con soporte permanente por una comunidad que vive para esto y que actualiza su Rom cada viernes con puntialidad inglesa. Tampoco lo es el hecho de incorporar la batería para smartphones con más capacidad que podemos encontrar en el mercado. Incluso tampoco lo es un procesador a una velocidad de vértigo con un procesador gráfica a la altura de los más grandes o su diseño, a mi parecer realmente bonito y limpio (por supuesto, más de uno dirá que al ser rectangular, tener pantalla táctil y permitirte hacer llamadas, es un clon de algun otro, pero en fin…) . La mejor baza está en los bolsillos de los compradores, pues este terminal que saliendo de la fábrica de Samsung, HTC o LG alcanzaría cifras astronómicas, estará a la venta por la cifra de 1999¥, o lo que viene siendo lo mismo, 218€!! Definitivamente, un precio de chiste para tanto teléfono. Y si esto nos parece de chiste, más aun es el anuncio de que muy es muy posible que lancen al mercado una version con un procesador Dual Core a 1.2Ghz con un precio aún más asequible.
Definitivamente estamos ante un dispositivo real, con una idea totalmente nueva y que se pone a la altura de modelos que aun no han sido siquiera confirmados por los fabricantes, solo que por una cifra con la que no nos alcanzaría para adquirir muchos de los considerados de gama media. Si aun con todo esto no te hemos convencido, te dejaremos con un par de vídeos. El primero es un gracioso vídeo que te mostrará esta pequeña maquinita. En el segundo, te puedes hacer una idea de como será la versión de Miui que encontrarás corriendo dentro del Mi One.

Y por último, el vídeo promocional de la que será la versión de Miui preinstalada en este terminal:

Sinceramente, no se si a vosotros os han convencido, pero este servidor tiene muy claro que en el momento en que el Mi One este disponible, va a pasar a formar parte de mi colección de juguetes electrónicos.

 

{loadposition mega-adv1}

Vía: Miui España




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *