El juego de la serie Mr. Robot ya disponible para Android




El juego de la serie Mr. Robot ya disponible para AndroidSeguramente si estás leyendo este artículo es porque eres un fan de la serie Mr. Robot, algo que no es de extrañar ya que es una de las series de televisión con más éxito que se ha lanzado recientemente. La buena noticia es que la empresa Telltale Games ha creado el juego de la serie Mr. Robot cuyo nombre es 1.51exfiltrati0n.apk.

Muchos pueden estar pensando en el extraño nombre del juego, pero los fans de la serie lo entenderán, ya que cada capítulo de la serie tiene un nombre con un estilo similar.

El juego de la serie Mr. Robot: 1.51exfiltrati0n.apk ya disponible para dispositivos Android.

Para poder comentar los rasgos más característicos de 1.51exfiltrati0n.apk es necesario conocer un poco de la serie de Mr. Robot, que sin llegar a hacer ningún spoiler trataré de explicar superficialmente.

El juego se ambienta en la primera temporada de la serie (actualmente se está emitiendo la segunda temporada), en el momento en el que encontramos un móvil que pertenece al grupo hacktivista fsociety.

mr robot exfiltration

A partir de aquí entraremos en un mundo de hackers, donde tendremos que emplear la ingeniería social y el engaño para conseguir nuestro propósito, que no es otro que detener al gigante de la tecnología E-Corp.

La aplicación simula como si tuviéramos el teléfono de fsociety en nuestras manos y recibiremos mensajes en tiempo real a los cuales podemos responder de diferentes formas cambiando el trascurso de la historia del protagonista, Elliot Alserson.

El juego es de pago y está disponible para Android e iOS. No se trata de un juego con compras integradas, sino que se trata de un juego en el que sólo realizaremos un pago único de 3,16€ y no veremos publicidad ni opciones de compras integradas.

El juego en si no es ninguna maravilla y se aprovecha claramente del éxito de la serie, pero mirémoslo por el lado bueno, si has llegado hasta aquí y no conocías la serie Mr. Robot, al menos te llevas una gran serie digna de ver.




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *