El juego Animales Fantásticos: Casos llega a Play Store




Si te suena el título de la película Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, ahora ya puedes disfrutar de su juego oficial en dispositivos Android, ya que está disponible de forma gratuita en Play Store.

El juego Animales Fantásticos: Casos llega a Play Store

Para situar un poco a los más perdidos, el juego se basa en la película que sería la precuela de saga Harry Potter, donde la escritora J.K. Rowling nos sumerge en un mundo de fantasía lleno de criaturas fantásticas y magia.

El jugo Animales Fantásticos: Casos llega a Play Store.

Como es obvio, el juego está dirigido a todos los fans de la saga, donde se pondrán en el papel de un investigador que acaba de ser reclutado por el Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas.

A medida que se desarrolla nuestra aventura podremos visitar escenarios basados en la película, descubrir objetos, encontrar pistas e incluso interrogar a testigos. El juego ha sido desarrollado por los estudios Warner Bros y está en dos dimensiones recurriendo al estilo de dibujos clásico. Durante el primer reto tendremos que encontrar una serie de objetos, algo que parece sencillo pero puede resultar hasta complejo.

Animales Fantásticos: Casos

Si por algún motivo no conseguimos localizar un objeto, podemos recurrir a las pistas para facilitarnos la tarea, aunque tenemos un número de pistas limitado. El conocer la saga Harry Potter es de ayuda, ya que algunos términos “mágicos” y de fantasía pueden resultar extraños para los que no son fans.

A medida que avanzamos vamos desbloqueando las diferentes escenas del crimen, en las que iremos encontrando las pistas necesarias para resolver el caso. Cada vez que examinamos una escena gastamos una cantidad de energía, esta energía se va acumulando con el paso del tiempo.

Algo que me ha gustado es que Animales Fantásticos: Casos llega traducido en perfecto castellano, por lo que hasta los más pequeños de la casa pueden disfrutar del juego. Es un juego tranquilo, en el que debemos prestar mucha atención a las pistas y a los diferentes escenarios.

Descargar Animales Fantásticos – Casos: https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.wb.goog.fantasticbeastsho




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *