¡El Humble Bundle 2 para Android ya está aquí!




humblebundle

Humble Bundle es una recopilación de juegos indie, pero con ciertas peculiaridades. Pagas lo que tu quieras por los juegos y si superas la media te llevas otro juego extra. Además tú decides cómo quieres que se reparta tu dinero, ya que una parte irá a los desarrolladores y otra a la beneficencia. Cuatro espectaculares juegos al precio que quieras. Sigue leyendo para descubrir estos juegos y toda la información que necesitas para hacerte con ellos.

En el Humble Bundle anterior el principal reclamo fue World of Goo, así que os podéis imaginar la calidad que atesoran los títulos que en esta ocasión se reparten. En este caso los juegos que nos llevaremos a casa serán:

  • Canabalt
  • Zen Bound 2
  • Cogs
  • Avadon: The Black Fortress (Sólo para tablets)
  • Swords & Soldiers (Sólo si pagas más de la media, actualmente 6,26$)
Los tres juegos que nos llevaremos con seguridad a nuestro teléfono Android son de lo mejorcito del Google Play (al menos en opinión de este humilde redactor). A continuación os dejo un vídeo donde podréis ver un poco de cada uno de los títulos y la forma de realizar el pago para poder disfrutar de ellos:

 
 El funcionamiento de Humble Bundle es realmente sencillo, elegimos cuánto queremos pagar y cómo queremos dividirlo entre desarrolladores y beneficencia, realizamos el pago mediante el método que queramos y accederemos a una nueva dirección web donde recibiremos todas las instrucciones para poder instalar las aplicaciones en nuestro teléfono (o incluso en nuestro ordenador gracias a Steam). Para instalarlas tenemos varios métodos, podemos bajar una aplicación creada por ellos desde el navegador de nuestro Android o descargarnos las apk y pasarlas a nuestro smartphone con el cable. Todo sin DRM y con una velocidad de descarga muy alta.
 
Quizás el único problema es que no nos dan acceso a Google Play, con lo que las posibles actualizaciones futuras las tendremos que realizar vía la aplicación de Humble Bundle, un pequeño punto negativo en un esquema de venta muy satisfactorio. He probado todas las aplicaciones que se ofertan y no he tenido ningún cierre ni bug durante el tiempo que he jugado.
 
No puedo hacer otra cosa más que recomendar que os hagáis con vuestro propio Humble Bundle. Iniciativas como estas siempre hay que apoyarlas para que en un futuro podamos recibir nuevas ediciones con títulos aún mejores. Y ahora, ¡a disfrutar de los juegos en vuestro Android!
 
ACTUALIZACIÓN: Los chicos del Humble Bundle se han levantado generosos hoy, y además de los títulos que ya ofertaban han añadido otro completamente gratis, Snuggle Truck. Si ya lo habías comprado, ¡descárgalo ya! Y sino aprovecha la oferta:
 

Fuente: HumbleBundle



Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *