El Huawei Ascend D Quad XL pasa por la FCC con una cámara mejor de lo esperado




huawei-ascend-d-quad-fcc

El Huawei Ascend D Quad XL, la versión con batería de larga duración del Ascend D Quad presentado en el MWC acaba de pasar por la FCC, presagiando una inminente llegada al mercado y exhibiendo una cámara más potente de lo normal. Como siempre, tienes todos los detalles más abajo.

Huawei fue uno de los protagonistas del Mobile World Congress del pasado febrero, y lo fue gracias a la presentación del Huawei Ascend D Quad y de su hermano mayor, el Ascend D Quad XL, su apuesta por la gama más alta del mercado. Estos terminales constituían algo más que la apuesta de una marca, Huawei, que hasta ahora se había mantenido como fabricante de terminales modestos, por auparse al segmento más alto de los Smartphones y desafiar a gigantes como Samsung, HTC y por qué no, Apple. A esto había que sumarle la fabricación de un procesador propio con cuatro núcleos a 1.5Ghz, el K3V2 que ellos mismos se atrevían a considerar el más rápido del mundo, acompañado de una impresionante pantalla IPS de 4.5” con resolución HD y una potente cámara de 8 Mpx. Para rematar, tomaron ejemplo de los estadounidenses de Motorola y su Razr Maxx, presentando un modelo igual, pero con una batería de 2500mAH, el Ascend D Quad XL.

Huawuei Ascend D Quad 2Huawuei Ascend D Quad 3

Ese mismo terminal acaba de filtrarse pasando por la FCC, el organismo regulador por el que pasan todos los Smartphones o Tablets antes de su llegada al mercado. Durante su presentación en Barcelona, se fechó su salida al mercado próxima a agosto, y viendo esto, parece que no iban desencaminados. Sin embargo esto no es lo único que podemos desprender de esta filtración, pues al parecer, el modelo que ha pasado por la FCC incorporaba una cámara de 12 megapíxeles, en lugar de la de 8 que mostraba el modelo inicial presentado en febrero. Es imposible saber si se trata de una actualización extensible también al Huawei Ascend D Quad normal o si será un punto más para dar mayor valor a un modelo que solo se diferencia de su hermano menor en la batería.

Huawuei Ascend D Quad 13

Habrá que esperar a recibir información oficial por parte de Huawei, aunque esto nos permite soñar con un pronto lanzamiento de un terminal que puede hacer mucho ruido este año.

Fuente: Engadget




Enlace de la noticia: Aquí
Tags:,

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *