El HTC One X recibe una actualización para solventar sus problemas de batería, entre otros.




htc one X Black4

El HTC One X está empezando a recibir una actualización interna vía OTA que, según parece, vendría para solventar algunos problemas que están reportando sus primeros usuarios.

Efectivamente, HTC quiere empezar a solucionar los primeros problemas reportados por los usuarios de su nueva punta de lanza, el HTC One X. Entre ellos, algunos de los más relevantes y de los que seguro que habéis oído hablar, es el de el elevado consumo de batería cuando la pantalla está encendida, posiblemente debido a una incorrecta regulación del brillo automático, el cual también recibe mejoras en esta OTA. Junto con estos problemas, HTC también quiere resolver con esta actualización menor algunos problemas relacionados con los botones táctiles, así como los problemas de calentamiento del terminal al usar juegos que pongan a prueba su potente procesador Tegra3.

Como no podría ser de otra manera, también incluye las típicas mejoras de rendimiento y que, de acuerdo con lo que nos cuentan desde Fudzilla y como se puede ver en este Screenshot de la popular aplicación de Benchmarking AnTuTu, parecen funcionar, puesto que en dicho Benchmarks, el HTC One x recibió una puntuación de 11.290, la más alta obtenida hasta ahora por este terminal, por encima del Transformer Prime de Asus y superando en casi 1000 puntos la obtenida con la anterior versión (10374 puntos).

otaupdate

Dicha actualización que, como ya hemos comentado antes, llegará vía OTA, tiene un peso de 30MB aproximadamente y se puede obtener sin miedo a perder nuestros datos, pues según aseguran, no los sobrescribirá. Eso sí, para evitar problemas y como de costumbre, no es recomendable proceder a la actualización con menos de un 35% de batería en nuestro terminal, siendo lo más recomendable hacerlo con la misma completamente cargada. Para ello, solo tenéis que esperar a que os llegue la notificación o, si queréis hacer una comprobación manual, entrar en Ajustes/Acera del Teléfono/Comprobar actualizaciones.

Tendremos que esperar unos días para poder comprobar si efectivamente soluciona todos los problemas y fallos a los que promete poner fin, pero desde luego, es una buena noticia la velocidad por pare de HTC en intentar solucionar los problemas de este terminal y esperamos que sea la primera piedra para que empiecen a dar un soporte como es debido a sus terminales. ¿Tenéis un HTC One X y habéis experimentado estos problemas?, ¿Habéis recibido ya la actualización?

Fuente: Fudzilla




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *