El HTC One X es el Smartphone con mejor cámara del mercado de acuerdo a nuestros lectores




Camaras

Os hemos dejado algo más de una semana para votar en nuestra encuesta sobre cuál es el Smartphone con la mejor cámara del mercado y hoy por fin tenemos resultados. El pueblo, siempre sobreaño, ha hablado

Hace una semana os ofrecimos una comparativa con los tres Smartphones que, casi con seguridad, incorporan las cámaras más potentes y de mayor calidad que podemos encontrara en el mercado. Se trata por supuesto del HTC One X, el Sony Xperia S y el iPhone 4S de los del Cupertino, los cuales fueron sometidos a distintas pruebas para decidir cual de ellos ofrecía mejores resultados. Pero como al final es el usuario el que manda, quisimos que fuerais vosotros quienes decidieseis cuál era el vencedor de cada categoría. Hoy, 9 días y 141 respuestas después, os ofrecemos vuestro veredicto.

Foto en interior con buen nivel de luz natural:

Resultados interior normal

Aquí la cámara la lente de 28mm del HTC One X muestra una superioridad aplastante, consiguiendo el 64%, merced a sus 90 votos. El segundo puesto es para el iPhone 4S con su cámara iSight de 8Mpx y logrando un 25% de los votos (35). La última posición es para los 12Mpx del Sony Xperia S que, pese a otorgar también un excelente resultado, se tiene que conformar con 16 votos, es decir, un escaso 11% del total.

{gallery}resultados1{/gallery}

Foto interior con poca luz sobre un objeto cromado que refleja la luz del Flash:

Resultados oscuridad media

El dominio del HTC One X sigue siendo patente en esta categoría, donde su tecnología Smart Flash Led le permite hacerse con 84 votos o lo que es lo mismo, un 60% del total. Sin embargo, encontramos cambios en las posiciones restantes del podio, donde el Sony Xperia S le come la tostada al representante de Apple, haciéndose con un 24% de los votos. Los 34 votos obtenidos por la potente cámara del terminal de Sony deja en este caso al iPhone 4S en tercera posición con 23 votos, un 16% del total.

{gallery}resultados2{/gallery}

Foto tomada en una habitación cerrada bajo un nivel de oscuridad total:

Resultados oscuridad total

Pero es aquí donde se hace incontestable la superioridad de los Taiwaneses y de su HTC One X, donde en imágenes con un nivel de oscuridad completa, el uso de su sensor retro iluminado BSI le otorga nada más y nada menos que el 72% de los votos al ser el elegido por 102 de vosotros. Los escasos votos restantes en esta prueba, se los reparten entre el Sony Xperia S en segundo puesto (23 Votos/16%) y el iPhone 4S (16 Votos/11%).

{gallery}resultados3{/gallery}

Estos son los resultados que vosotros habéis elegido con vuestros votos. ¿Qué os han parecido? ¿Os parecen justos?, Esperamos vuestros comentarios.

{module [323]}




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *