El HTC One X en nuestras manos, Unboxing y primeras impresiones




Unboxing

Hemos tenido que esperar, pero al fin tenemos en nuestras manos el HTC One X y, para celebrarlo, te hemos preparado un pequeño anticipo en vídeo de lo que te espera. Señoras y señores, con todos ustedes uno de los Smartphones del año bajo nuestro objetivo.

Por fin y gracias a HTC España y a Text100, su agencia de representación, hemos podido tener acceso a este magnífico terminal, el más potente de HTC y, al menos hasta conocer que tienen preparados los de Samsung para su presentación de mañana y poder comprobar el rendimiento real del Huawei Ascend D Quad o el LG Optimus 4X, el más completo y potente del mercado.

Por supuesto, en cuanto lo hemos tenido en las manos hemos empezado a trastear y a preparar un completo resumen, en el que te mostraremos todo lo referente a su Software y Hardware, así como Benchmarks, pruebas de cámara, comparativas y mucho más. Sin embargo, nos parecía muy cruel estar disfrutando de esta bestia en solitario y, puesto que no os podemos invitar a todos a probarlo, os hemos preparado un pequeño aperitivo visual en forma de Unboxing y primeras impresiones. Espero que lo disfrutéis.

Desde luego y como se ve en el vídeo, estamos ante una máquina que rompe con todo lo que habíamos visto hasta ahora en cuanto a fluidez, pantalla y cámara. Sin embargo, dentro de esta pequeña bestia hay mucho más que enseñar y, sobra decirlo, pero os lo iremos mostrando a lo largo de estos días, si te puede la paciencia, aquí tienes todo lo que hay que saber sobre el HOX mientras haces tiempo. Así que si no te lo quieres perder, ya sabes, no nos pierdas de vista o incluso mejor, suscríbete a nuestro Feed para no perderte ni un detalle. Seguiremos informando 😉




Enlace de la noticia: Aquí
Tags:

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *