El HTC One S ante nuestras cámaras y en versión extendida




Principal web

Ya está listo nuestro vídeo análisis del HTC One S y además como a vosotros os gusta, en versión extendida! ¿Listos para más de una hora de HTC One S? ¿Preparados para Snapdragon S4, para Sense 4.0 o para una cámara que no encaja en la gama media? Entonces sigue un poco más y dale al Play.

Es uno de los terminales estrella de este año. No es el más potente, no es la pantalla más grande ni el que más gigas de almacenamiento nos permite. Sin embargo, puede que sea con mucha diferencia el terminal mejor compensado y uno de los que más nos ofrecen por menos, contando con algunos detalles que nos hacen torcer el gesto cuando lo llamamos de gama media. Tras enseñarte con todo lujo de detalles a su hermano mayor, el HTC One X, tanto en nuestro análisis escrito como en nuestra vídeo-review, hemos cogido a este pequeño y lo hemos exprimido al máximo para vosotros intentando no dejarnos ni un detalle y el resultado está justo aquí. Que lo disfrutéis!!

Como veis, la cosa viene completita. No obstante, seguro que nos hemos dejado algo que te interesaba o que te has quedado con ganas de ver. Si ha sido así, recuerda que te ofrecemos que seas tú quien decida que aparece en nuestros vídeos, que seas quien realice nuestras vídeo reviews. ¿Cómo?, es realmente fácil con #analizaTU, echa un ojo a este link y asegúrate de que no te quedas con las ganas.




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *