El HTC One asiático incorporará Dual Sim y microSD




HTC-One-Dual-Sim

Interesante la noticia que nos llega hoy sobre el HTC One y para ser más concretos, sobre su versión dirigida al mercado asiático, la que contará con una tapa trasera extraíble, dual sim y slot para tarjetas microSD. Te lo contamos tras el salto.

El hecho de que los smartphones fabricados en una sola pieza se están poniendo cada vez más de moda es innegable. Esto aporta muchas ventajas, como el poder ofrecer terminales más delgados y con unas sensaciones al tacto claramente superiores. Sin embargo también trae inconvenientes como la imposibilidad de extraer sus baterías. Junto a esto hay otra tendencia cada vez más extendida entre los fabricantes a eliminar las ampliaciones de memoria mediante tarjetas microSD. Pues parece que mercados como el asiático escapan aun a dichas tendencias, o eso podemos deducir de la imagen que hoy desvela Android Authority vía la versión china de Engadget en la que se nos muestra la que a todas luces será la versión asiática del HTC One y en la que podemos apreciar una cubierta trasera extraíble que oculta un espacio para tarjetas microSD, así como soporte dos tarjetas SIM, una GSM y otra WCDMA/GSM.

Respecto a la batería, en este caso seguiría integrada en el cuerpo principal del dispositivo, siendo el soporte para tarjetas de memoria y a capacidad Dual Sim las únicas características que a primera vista le diferencian de la versión internacional que conocemos. Saber si existirán más cambios en el modelo que HTC dirigirá al mercado asiático es un misterio, pero de momento parece ser que los usuarios orientales se resisten aun a las tendencias del mercado. ¿Lo harán por mucho tiempo? ¿Incorporará más novedades el HTC One asiático?

Fuente: Android Authority vía Engadget China




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *