El HTC J Butterfly cruza la frontera y aparece con Verizon




htc-dlx-verizon

El día ha empezado con buenas noticias, y es que el recientemente presentado HTC J Butterfly, con la mejor pantalla del mercado (440PPI) y un hardware de escándalo, podría cruzar la frontera asiática y volar a nuestros mercados. Aquí van los datos.

La semana pasada os hablamos de la presentación de la nueva bestia de HTC, el HTC J Butterfly, una bestia de 5” y que, además de incorporar una pantalla capaz de dejar fuera de juego a cualquier smartphone del momento, incorporaba lindezas como 2Gb de RAM, procesador Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos y más cosas muy interesantes que te detallamos en este artículo. Pero entre las muchas cosas positivas que os contábamos sobre este terminal, había una bastante negativa, el HTC J Butterfly parecía destinado a nacer, vivir y morir en el mercado asiático.

htc-dlx-verizon3

Afortunadamente eso parece que va a cambiar, pues anoche Android Central publicó unas fotos procedentes de una de sus fuentes de lo que parece ser la versión del Phablet de HTC para la operadora estadounidense Verizon. En estas imágenes no solo podemos ver un terminal absolutamente idéntico al que los de Taiwán presentasen en Japón la semana pasada, con la única diferencia de encontrar el logo de Verizon en lugar del de HTC, sino que una de las instantáneas nos muestra en la gran pantalla del dispositivo algunas de sus características de Hardware, coincidiendo el número de núcleos de su procesador, sus 2Gb de memoria Ram, cámaras e incluso el tamaño y resolución de su pantalla. Todo esto hace que esto, pese a seguir siendo lo que es, una filtración, acerque mucho más la posibilidad de ver en nuestro mercado un rival realmente serio al Samsung Galaxy Note 2. Su nombre también parece que será diferente, bautizándose como HTC DLX (Deluxe)

htc-dlx-verizon2htc-dlx-verizon1

Aunque de confirmarse esto lo que demostraría sería su llegada a EEUU, nos parecería realmente increíble que HTC decidiera sacar este dispositivo de Asia y no distribuirlo en Europa, por tanto, tendremos que cruzar los dedos para ver pronto el HTC Deluxe, DLX o como lo quieran llamar entre nosotros. ¿Crees capaz a este HTC de amenazar la hegemonía del Samsung Galaxy Note 2? ¿Te plantearías adquirirlo?

Fuente: Android Central




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *