El HTC Holiday empieza a asomar, y a asustar




El HTC Holiday empieza a asomar, y a asustar

Seguimos filtra que te filtra. En este caso, el elegido es el próximo supertelefono de HTC, el HTC Holiday, el que se ha dejado ver por la red. Seguir un poco más abajo y veréis lo que nos tienen preparado

 

El universo Android no para ni para tomar aliento. El mercado se está convirtiendo en una guerra cada vez más competitiva y los fabricantes no tienen otra que adaptarse o perecer. Así la situación, ya no vale la estrategia de antaño de sacar una o incluso dos generaciones al año, y si hace unos meses nos asombrábamos al ver modelos como el Samsung Galaxy SII o el Optimus 2x de LG, ahora nos frotamos las manos pensando en los futuros Samsung Celox, Nexus Prime o, como es el caso que nos ocupa, el HTC Holiday.

No hace 24 horas desde que os mostrábamos las imágenes filtradas del HTC Rubí y no mucho más de la noticia acerca de la hoja de ruta de Samsung, pero el mercado, en este incansable ajetreo al que nos empezamos a acostumbrar, ya nos deja imágenes y datos del que puede estar llamado a ser el nuevo abanderado de HTC, el HTC Holiday.

Como era de esperar el nombre no es algo ni mucho menos oficial, pero de momento nos servirá de referencia ante datos más importantes, como sus características, eso es lo que realmente nos interesa a todos. Y en cuanto a su interior, no viene de vacío,

 

  • En su interior late un chip Qualcomm de doble núcleo a 1.2Ghz (aparentemente el mismo que en el HTC Sensation)
  • Ese corazón lo alimenta 1Gb de memoria RAM
  • Una impresionante pantalla de 4,5” con resolución qHD (960×540)
  • Una cámara principal de 8MP acompañada por una frontal de 1.3MP
  • Soporte para redes LTE de cuarta generación.
Sobra decir que esta información aun no está confirmada, como tampoco lo están ni el precio ni su fecha de salida. Aunque respecto a lo último, se rumorea con mucha fuerza que podríamos encontrarlo en el mercado de EEUU en los próximos 2 meses de la mano de AT&T.
Con tantos y tan varios lanzamientos en el punto de mira ¿Cuál crees que será tu próximo Smartphone?
{loadposition mega-adv1}
Vía: BGR

 




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *