El HTC Evo One recibe un inesperado Hands-On meses antes de su lanzamiento




HTC Evo One

El HTC Evo se ha dejado ver por fin con claridad, con muchísima claridad. Desde An.Droid.Life nos ofrecen una extensa galería de esta nueva variante de la gama One de HTC, calentando motores para su inminente salida al mercado. ¿Quieres saber más sobre el primer HTC One con procesador S4?, entonces sigue leyendo

Desde la misma presentación de la gama One de HTC en el Mobile World Congress de Barcelona, los taiwaneses nos avisaron que no todo iba a ser Tegra3. Poco tardó en trascender cuál sería uno de estos terminales que montarían la nueva generación de procesadores de Qualcomm, los Snapdragon S4, el HTC Evo One, un terminal que se ubicaba a medio camino entre el One X y el One S y del que hasta ahora conocíamos muy poco. Algunas fotos filtradas que realmente no aclaraban gran cosa ni sobre su diseño ni sobre sus especificaciones.

Afortunadamente, este mundillo se mueve rápido y los chicos de Droid Life han tenido acceso al próximo teléfono de HTC, han jugado un poco con él y lo han sometido a una extensa sesión fotográfica que nosotros te traemos calentita.

{gallery}evoone{/gallery}

En cuanto a las especificaciones, algunas como el procesador (previsiblemente de doble núcleo a 1.5Ghz), o el almacenamiento interno no han sido confirmadas aún, sin embargo, su exclusivo Hands-On sirve para confirmarnos cosas como su cámara, la misma de 8Mpx que encontramos en el HTC One X y, según nos cuentan, con los mismos resultados espectaculares. También nos confirman una enorme pantalla de 4.7” con resolución 720p , la cámara frontal de 1.3Mpx y su versión de Android, la 4.0.3 acompañada de la nueva versión de HTC Sense 4.0. Respecto a esto último, nos indican que, aunque es cierto que desde HTC se han preocupado por aligerar su capa de personalización para adaptarla a Ice Cream Sandwich, quizá no sea suficiente y el que busque la experiencia de un ICS puro se puede encontrar algo decepcionado.

Aun con todo, esta breve review nos deja una conclusión clara, un gran terminal, con una cámara espectacular y lo más importante, un rendimiento en cuanto a potencia realmente espectacular. El resto, como siempre, rumores que hacen que tengamos que esperar a su lanzamiento para confirmar o descartar, posiblemente el 6 de Junio según apuntan todas las fuentes. Mientras tanto, deléitate con la galería que te ofrecemos y vuelve para contarnos que te ha parecido. ¿Crees que los nuevos chips de Qualcomm son tan dignos rivales para los Tegra3 como dicen?

Fuente e imágenes: Droid Life




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *