El HTC Butterfly y su pantalla de 5” (440dpi) ya tiene versión para Europa




HTC-Butterfly-principal

Ya es oficial, el impresionante Phablet de HTC y posiblemente el primer competidor serio del Samsung Galaxy Note 2 llegará a Europa al fin. Su nombre HTC Butterfly y sus características, además de su pantalla de 5”con resolución 1920×1080 (440dpi) las tienes a continuación.

Hace algo más de mes y medio que te anunciábamos que HTC había presentado en Japón un nuevo terminal con unas características de auténtico escándalo, entre las que se encontraba una impresionante pantalla Super LCD3 con una resolución FullHD de 1920×1080, que nos dejaba con una densidad de pixeles nunca vista, 440dpi. La parte mala de la noticia es que dicho terminal, llamado HTC Butterfly J, había sido presentado única y exclusivamente para el mercado asiático, lo que unido a los antecedentes de grandes terminales como Mi-Two de Xiaomi o los últimos Meizu y que nacían y morían en dichos mercados, nos planteaba serias dudas de poder llegar a ver algún día esta nueva bestia en nuestras tiendas.

Cabecera 900x50

{gallery}htc-butterfly-internacional{/gallery}

Pues si la esperanza de poder ver al Butterfly en nuestro país se avivaron días después tras la filtración de su versión para el mercado norteamericano, el HTC Droid DNA, hoy por fin HTC ha hecho oficial la versión internacional de este gran smartphone bajo el nombre de HTC Butterfly. Mismo nombre y mismas características capaces de hacer temblar al que a día de hoy es el máximo exponente de esta nueva clase de híbridos smartphone-tablet, el Samsung Galaxy Note 2, que hasta el momento no había contado con una mínima competencia. Para los que no recuerden o no conozcan sus características, el HTC Butterfly no solo es su gran pantalla de 5” SuperLCD 3 con resolución 1920×1080, sino que incorpora todas las especificaciones necesarias e imprescindibles para ser considerado uno de esos terminales que superan el concepto de Alta Gama para convertirse en referentes, como su procesador Quad Core Qualcomm Snapdragon S4 Pro a 1,5Ghz, 2 Gb de memoria RAM o una gran cámara de 8Mpx. Especificaciones que os damos al completo justo bajo estas líneas.

{spoiler title=características HTC Butterfly opened=0}

Pincha en la imágen para ampliar

Características-htc-j-butterfly-pequeño

{/spoiler}

Además hay un punto que nos gusta especialmente pues cada vez es más difícil de encontrar en los terminales de gama alta como es el slot para tarjetas microSD y que nos permitirá ampliar sus 16Gb de memoria interna con hasta 32Gb extra. Como punto negativo, llama la atención ver como un terminal de tales características se apoya en una batería en mi opinión demasiado escasa (2020mAH), lo que nos plantea muchas dudas de su capacidad para abastecer una pantalla de estas características. De momento no se han aportado datos de cuándo podría llegar el HTC Butterfly a las tiendas ni de por cuánto lo hará, pero con las navidades a la vuelta de la esquina y lo que es más importante, a escasos meses de la celebración del Mobile World Congress, donde HTC debería de presentar otra nueva gama de Smartphones, los taiwaneses deberían de pisar el acelerador para hacer llegar su nueva creación a los escaparates. ¿Qué te parece el nuevo HTC Butterfly? ¿Crees que será un verdadero rival para el Samsung Galaxy Note 2? ¿Será su escasa batería un problema demasiado grande?

Más información: HTC




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *