El Galaxy S2 Plus recibe Android 4.2.2 antes que el Galaxy S3 o el Note 2




Samsung-Logo 3

Samsung sigue demostrando que es uno de los fabricantes más eficientes en lo que a actualizaciones se refiere al actualizar el Samsung Galaxy S2 Plus a Jelly Bean 4.2.2, interesante movimiento que deja varias preguntas en el tintero.

La noticia con la que nos despertamos esta mañana es la de la OTA que los Samsung Galaxy S2 Plus Alemanes están recibiendo y que actualizará dichos terminales a la versión 4.2.2 de Android. Dicha noticia ya de por si nos demuestra que Samsung sigue siendo uno de los fabricantes que mejor cuidan el tema de las actualizaciones, pues recordemos que dicho terminal tiene ya más de un año y medio. Sin embargo es cuanto menos curioso ver como otros terminales mucho más recientes, con mayores números de ventas y que hasta hace muy poco han sido los buques insignia de los coreanos como son el Samsung Galaxy S3 o el Samsung Galaxy Note 2, siguen aún anclados en Android 4.1.2 y a la espera de fechas oficiales para la actualización. Curioso es también como el Samsung Galaxy S2, un terminal prácticamente idéntico al que hoy actualiza Samsung en Alemania y que en su día supuso un éxito total de ventas, aún no ha recibido dicha actualización.

Esta información no ha hecho más que alimentar los rumores que no hace mucho que se empezaron a escuchar sobre la posibilidad de que Samsung se saltará la actualización a Android 4.2.2 en algunos de sus terminales principales para ir directamente a Android 4.3 Jelly Bean. Nos es totalmente imposible saber si esa suposición es cierta, pero si somos poseedores de un Samsung Galaxy S2 Plus deberíamos de estar atentos estos días a la posible actualización de nuestro terminal. ¿Qué os parece esta noticia? ¿Actualizará Samsung sus últimos terminales a Android 4.2.2 o pasará directamente a la versión 4.3?

Fuente: Android Authority

{module [323]}




Enlace de la noticia: Aquí
Tags:,

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *