El emulador de Android más rápido gracias a la aceleración por hardware




developer

Si hay un factor importante dentro del sistema operativo de Google, son sin duda los desarrolladores. En Mountain View son prefectamente conscientes de ello, por lo que desde su blog Android Developer Lab intentan mejorar contínuamente las herramientas que ponen a disposición de los mismos. Hoy te contamos las últimas.

Ayer en el blog de desarrolladores de Android nos han mostrado las mejoras en el SDK de Android, el pilar básico del desarrollo para este SO. Entre las novedades se encuentra una mejora enorme de la velocidad gracias al soporte para GPU.

Con este soporte la mejora es bastante importante, ya que la velocidad se aumenta considerablemente, una de las mayores quejas de los desarrolladores cuando se programaba para Android. Ya que exigía un ordenador de altísima potencia para crear aplicaciones sin desesperarse.

Las mejoras no acaban ahí, y desde el equipo de desarrollo de Google han hecho hincapié en la mayor compatibilidad de Hardware y un mejor rendimiento de la CPU.

Un sistema como Android con tantas variantes necesita un emulador a su altura, un lugar donde los que crean las aplicaciones puedan ver si éstas encajan en todas las resoluciones posibles y donde dar los últimos retoques al código que finalmente disfrutaremos los usuarios. 

Fuente: Android-developers




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *