El Dock del Nexus 7 llega a Google Play, pero España tendrá que esperar




Nexus-7-dock

Nunca un accesorio se había hecho esperar tanto como el Dock del Nexus 7. Este ya empieza a asomar la cabeza en Google Play, aunque como siempre solo en algunos países entre los que lamentablemente, no se encuentra España.

El dock para el Nexus 7, fruto de la colaboración entre Asus y Google ha llegado al fin a Google Play tras meses y meses de espera desde la salida al mercado del primer tablet de Google. Dicho accesorio cuenta como peculiaridad que no solo permite cargar nuestro Nexus 7, sino que gracias a su salida jack de 3.5mm nos permitirá conectar cualquier altavoz o periférico similar, añadiendo así un plus de funcionalidad. Su precio es de 30$, lo cual y si tenemos en cuenta el redondeo que hace Google en estos casos, significa que su precio en el momento que esté disponible en España será de 30€, precio aun así bastante asequible para tratarse de un accesorio oficial.

Dock-Nexus-7

Y decimos cuando esté disponible porque como indicábamos al principio de la noticia, este dock ha salido en un primer momento limitado tanto en unidades, permitiendo adquirir a cada comprador un máximo de dos unidades para evitar problemas de Stock, como en cuanto a mercados, estando a la venta únicamente en Australia, USA, Canadá, Japón, Alemania y Reino Unido, por lo que nos tocará esperar una vez más. Otra de las dudas que se nos pasa por la mente ahora es si será disponible con el nuevo tablet Nexus que, según se rumorea, sería presentado en mayo durante el Google I/O. De no ser así, estaríamos ante otro gran error de la gran compañía del buscador en lo que a producción y distribución se refiere. ¿Qué opináis vosotros? ¿Cómo veis que Google lance este accesorio tantos meses después de la presentación del Nexus 7?

Fuente: Google Play / Vía: Actualidad Google




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *