El CEO de Notion Ink confirma Android ICS para octubre




El CEO de Notion Ink confirma Android ICS para octubre

Seguimos pendientes del cada vez más cercano lanzamiento de la nueva y revolucionaria versión de Android Ice Cream Sandwich. Si hace unos días las declaraciones de Eric Schdmit nos ponían sobre alerta, ahora es Rohan Shravan, CEO de Notion Ink, quien nos pone los dientes largos.

Llevamos meses y meses escuchando rumores, filtraciones y recibiendo toneladas y toneladas  de información acerca de la próxima versión de Android y su fecha de lanzamiento. Estas informaciones solían provenir de fuentes de escasa credibilidad y por lo general vestidos de simples rumores o filtraciones. Pero esto cambio hace unos días cuando una de las principales cabezas visibles de Google, Eric Schdmit, reconoció en una entrevista que Android ICS saldría a la luz a lo largo del siguiente mes. Soltada la bomba, era de esperar que los rumores crecieran de forma exponencial.

Pero no sólo los rumores, porque ahora es cuando los fabricantes empiezan a salir a la palestra a reclamar su cuota de reconocimiento. En este caso ha sido Rohan Shravan, el CEO de la empresa hindú Notion ink, ha declarado en su blog oficial que la nueva versión de Android, llamada a unificar tablets y smartphones bajo un mismo sistema, estaría disponible en octubre, para llegar un mes después a su tablet,  el Notion ink Adam.

Pero Shravan no se queda ahí, de hecho nos desvela también que los integrantes de la Open Handset Aliance ya dispodrian de una versión build de dicha versión, con la que ya estarían realizando pruebas para adaptar el hardware de sus terminales para su funcionamiento sobre ICS. Después de leer esto, más aún si tenemos en cuenta su procedencia, podríamos concluir que Android Ice Cream Sandwich se encuentra en su fase final de desarrollo y, lo que es más importante, dicha versión llegaría vestida casi con toda seguridad con unas galas especialmente creadas para la ocasión, y estas galas no serían otras que el más que comentado Nexus Prime, Samsung Prime o como más os guste. Así que, ¿vosotros qué opináis? ¿Esta cada vez más cerca la nueva y esperada creación de Google?

{loadposition mega-adv1}

Via: Phone-Arena




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *