Samsung lanza Easy Phone Sync, pasa de iOS a Android con tu móvil Samsung




Sincronización entre iPhone y Samsung Galaxy

Samsung está empeñada en hacer frente a Apple sea como sea, primero fueron sus polémicas campañas de publicidad y ahora contrataca con una nueva herramienta para conseguir robar usuarios a la compañía de la manzana. Su última estratégia es Easy Phone Sync.

La compañía surcoreana se ha asociado con Media Mushrom, desarrolladora de Easy Phone Sync, una aplicación que permite portar todos tus contenidos de iTunes e iOS a tu smartphone Android, buscando así dar más posibilidades a su gama de dispositivos Galaxy

¿Qué es Easy Phone Sync?

Principalmente, es una aplicación con la que será posible transferir todo nuestro contenido, tal como música, vídeo, fotos, contactos, mensajes, etcétera, desde iTunes e iOS a nuestro dispositivo Android. La aplicación está disponible para smartphones y tablets Galaxy en la tienda online de Google, Google Play Store.

Su funcionamiento es simple y está dividido en dos partes. La primera es instalar la aplicación en el dispositivo Galaxy, y la segunda parte es instalarlo en el PC o Mac

Easy Phone sincronizacion

Sin duda, Samsung va a por todas para conseguir quitar usuarios a Apple y promover el uso de sus dispositivos Galaxy, añadiéndoles nuevas características y posibilidades. En cuanto a la aplicación, es una muy buena herramienta, que sería todo un acierto, no estar disponible únicamente para dispositivos Galaxy, sino para más terminales Android. 

¿Crees que la campaña que está haciendo Samsung contra Apple, es acertada o un intento fallido?, ¿has probado ya Easy Phone Sync?

Descarga | Easy Phone Sync




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *