Droooop, un juego sencillo, divertido y complicado




Los juegos sencillos con controles simples son los que mejor se adaptan a los dispositivos móviles y Droooop es el mejor ejemplo de ello. Tendremos que demostrar nuestra habilidad soltando las bolas en el momento justo y en el lugar adecuado a lo largo de los diferentes tableros.

Droooop, un juego sencillo, divertido y complicado

Pero no nos dejemos engañar por un concepto tan simple de juego, porque en realidad entraña una gran dificultad que sólo los más pacientes lograrán superar. ¿Te animas a hacer Droooop?

Droooop, un juego sencillo, divertido y complicado.

En cada escenario, nos enfrentaremos a unas condiciones únicas donde encontraremos diferentes obstáculos y las canastas donde deben terminar las bolas. Hay obstáculos en los que las bolas pueden rebotar, en cambio los obstáculos de color violeta pondrán fin a la partida si los tocamos.

Es importante encestar cada bola en una canasta diferente, no puede haber dos bolas de diferente color en una misma canasta. El control de la bola es muy sencillo, basta con una pulsación sobre la pantalla para soltar la bola. Aunque recordemos que la bola está desplazándose de izquierda a derecha continuamente antes de soltarla.

Tenemos una dificultad añadida, el tiempo. Tendremos que cumplir el objetivo dentro del tiempo o sino el reto se dará por no superado. En cada nivel tendremos tres desafíos (terminar dentro de tiempo, obtener la estrella y completar el nivel), si completamos los tres desafíos, daremos por superada la fase con un nivel de perfección máximo.

Otro elemento a tener en cuenta son las bolas, ya que dependiendo de si están rellena de color o no, botarán más o menos. Por ejemplo una bola vacía, sin color interior, será la que más rebota y en el otro extremo está la bola rellena totalmente por un color sólido que es la que menos rebota.

Tenemos un número limitado de vidas que se va recargando según pasa el tiempo y es ahí donde entran los pagos integrados, que nos permite comprar vidas con dinero real. La ambientación del juego es muy de los años 80, con colores de neo resplandecientes y música que acompaña a este ambiente.

Descargar Droooop de Google Play.




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *