DroidPlay, nuestro podio semanal de juegos para tu Android




Droidplay

Como cada semana te traemos los mejores juegos para Android, en el DroidPlay de esta semana encontraremos coches, cerdos y tiburones. Desde luego una fauna muy variada que te hará permanecer enganchado a tu smartphone durante una buena cantidad de horas. Sigue leyendo si quieres conocer la selección que te tenemos preparada.

Death Rally

Quizás algunos recordéis con la misma ilusión con la que yo lo hago el título original en el que está basado Death Rally, muchos recordaréis aquellos CDs con juegos variados que haciamos funcionar en los potentísimos Pentium II.

Para aquellos que no hayáis tenido la opción de probarlo, tengo que contaros que Death Rally se basa en una mezcla entre carreras y combates, aunque se centra mucho en esta última parte, cada coche va equipado con un arma de gran potencia y una ametralladora con las que poder destruir a los rivales.

Los encargados de esta nueva versión han conseguido retomar toda la diversión que tenía la antigua versión y la han mejorado con gráficos 3D y una mayor variedad de armas. No hay nada mejor que perseguir sin descanso a nuestros enemigos hasta que conseguimos destruirlos con nuestras armas. Como se hacía en el original podremos mejorar nuestros coches y nuestro arsenal, consiguiendo mejores coches y armas más potentes. El juego es muy arcade y realmente divertido, si te gustan los juegos de coches este desde luego no te lo puedes perder.

El único punto negativo es el control y la poca variedad de pistas, el uso de un joystick en pantalla hace que el manejo no sea tan fino como debería de ser y algunas veces puede ser un poco frustrante, especialmente al comenzar a jugar.

Lo podéis encontrar en Google Play, el juego es gratis pero para disfrutar de algunos extras debereis de pasar por caja.

Disponible Google Play

Hambo

Nuestro protagonista quiere rescatar a su mejor amigo Bacon, y que mejor que una buena ración de armas y disparos. Durante más de 200 niveles (divididos en 5 packs) los desarrolladores de Miniclip nos tendrán pensando como poder acabar los niveles con el menor número de disparos posibles, consiguiendo en este título una mezcla entre puzzles y acción muy interesante.

La mayor ventaja de Hambo es la velocidad con la que se suceden los niveles, una vez que empiezas a pasar uno detrás de otros no puedes para. Cada uno tiene sus pecularidades o novedades. No hay nada de lag y la carga de niveles es muy rápida, facilitando que continuemos jugando sin poder parar.

Quizás lo único que detiene este tren de destrucción y bajas sea la aparición de los temidos anuncios, tendremos que esperar diez segundos cada vez que salgan y mientras juguemos tendremos un banner en la parte derecha. Si quieres eliminarlos y conseguir algunos extras como aspectos o nuevas armas siempre puedes comprar la versión de pago.

Disponible Google Play

Shark Dash

El último juego de nuestra selección semanal es Shark Dash, un entretenido juego de físicas. Desde luego un título como este no va a sorprender a nadie, pero muchos de nosotros no necesitamos grandes juegos sino algún pequeño juego que nos entretenga mientras tenemos que esperar en algún sitio.

La acción en Shark Dash se sitúa en unas bañeras, el protagonista de esta aventura tendrá que intentar recuperar a su novia que ha sido secuestrada por los patos. La variedad de misiones está garantizada, gracias principalmente a los diferentes tiburones que nos ayudarán y a la gran variedad de elementos que ocuparán las piscinas.

Con 96 niveles, algunos bastante difíciles, las horas de diversión para todo el mundo están garantizadas. El control de nuestro personaje es muy sencillo y cualquier usuario puede acostumbrarse en pocos minutos.

Desdel luego, Shark Dash es el juego casual de la semana, lo podéis encontrar por 0,79€ en Google Play.

Disponible Google Play

 

¿Qué os ha parecido la selección de esta semana? ¿Os falta algún título interesante? Estaremos encantados de escucharlo para el próximo DroidPlay.




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *