DroidPlay: Futbolín, Tetris, Quien es quien… Un viaje a los clásicos




Droidplay

El DroidPlay de esta semana viene con un claro objetivo, hacer un viaje a nuestra infancia con un Tetris muy especial y para poner a prueba tu habilidad, el clásico Quién es Quién y para rematar, unas partidas de futbolín. Te hemos guardado un sitio, ¿Nos acompañas?

Nuestro DroidPlay vuelve otra semana más, conservando sus principales señas de identidad, con tres juegos originales, divertidos, adictivos y gratuitos, pero añadiendo un componente nostálgico que nos trasladará unos años atrás. Para los nostálgicos, nuestro DroidPlay Vintage 😉

Foosball Club

¿Hace un futbolín? Ludus Studio nos lo pone fácil con Foosbal Club, una auténtica obra de arte que nos permitirá disfrutar de toda la diversión de este popular juego, hasta ahora reservado a billares y cafeterías. Excepcional trabajo el que han hecho, manteniendo toda la esencia del futbolín de toda la vida, con unos controles multitáctiles que funcionan a la perfección. Es cierto que al principio cuesta un poco coger el tranquillo, pero después de unas cuantas partidas nos convertiremos en auténticos expertos capaces de hacer jugadas, pasarnos la bola, etc…

Pero además de conseguir mantener la esencia del juego intacta, han añadido una serie de opciones perfectas que nos van a permitir personalizar al máximo nuestra experiencia de juego. No solo por los tres modos de juego disponibles, partido rápido, silla caliente (Donde podrás competir con un amigo, controlando cada uno un equipo desde cada lado de la pantalla) o torneo, por la posibilidad de jugar a 3, 5 o 10 goles o por los tres niveles de dificultad disponibles. Podremos cambiar la disposición de nuestros jugadores sobre la mesa o incluso elegir una mesa más pequeña. ¿Te crees todo un experto? Prueba a jugar entonces un partido en una mesa diminuta con solo tres muñecos.

foosball-club-android

Un servidor ha echado en falta la posibilidad de jugar online, pero sobre todo eso de no poder decir eso de ”sin medias ni ruleta´´ o hacer a nuestro adversario pasar por debajo de la mesa, pero bueno, creo que por 0 euros se lo podemos perdonar.

Disponible Google Play

Quantro

El Tetris no es que sea muy original, lo sabemos, pero Quantro lo convierte en algo realmente diferente. La mecánica del juego no cambia en absoluto, encajar las piezas que vienen desde la parte de la pantalla para crear líneas. Pero qué pasa si tenemos que hacer esto jugando dos partidas simultáneas en el mismo lugar donde jugaríamos una. Este es el principal atractivo de un título que tiene mucho más. En el modo Quantro nos encontraremos con piezas azules y rojas, las cuales solo se apilan entre sí (Azules con azules y rojas con rojas), lo que te obligará a tener en todo momento los dos montones distintos de piezas. Pero creo que lo mejor va a ser que veáis el vídeo para entenderlo.

Un modo de juego que nos tendrá completamente enganchados y que pondrá a prueba a los más expertos de este popular juego. Aunque si eres de los clásicos no hay problema, también contarás con varios modos de juego clásicos entre los 8 modos de juego diferentes, a los que además tendremos que añadir la posibilidad de jugar en modo multiplayer por internet. Por el momento solo lo podremos hacer con nuestros amigos por Wifi, pero muy pronto podremos disfrutar del modo multiplayer por internet. Todo esto en un juego gratuito y soportado por publicidad, la cual podremos eliminar actualizando a la versión XL por 1,65€ desde la propia aplicación.

Disponible Google Play

¿Quién es Quién?

¿Qué levante la mano el que nunca haya probado este juego? Los que la hayáis levantado, tenéis ahora la oportunidad de redimiros. Los que no, podréis recordar viejos tiempos con el clásico juego de MB. Elige tu personaje y da rienda suelta a tus dotes de investigador para descubrir cual es el personaje e tu adversario. ¿Tiene bigote? ¿Lleva gafas? ¿Es hombre o mujer?

Las partidas se desarrollarán online con adversarios aleatorios y tendremos la oportunidad de realizar los descartes nosotros mismos o dejar que los haga el propio juego. No es un juego especialmente configurable, pero eso es porque no es necesario más para divertirnos durante horas. Como siempre en nuestro DroidPlay, completamente gratuito.

Disponible Google Play

Y con esto llegamos al final de nuestro viaje, pero os dejamos tres estupendos juegos para que podáis volver a viajar vosotros solos cuando más os apetezca. ¿Qué os ha parecido nuestra selección de esta semana? ¿Cuál es vuestro clásico favorito y que nunca falta en vuestro Android?




Enlace de la noticia: Aquí
Tags:

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *