DroidPlay, el regreso de los Tamagochis, juegos de altos vuelos y monigotes con pinta de macarras




Droidplay

Domingo día de juegos, no podía ser de otra manera, o lo que es lo mismo, hora de nuestro podio semanal con los mejores juegos para tu plataforma favorita. Esta semana le toca a nuestro Androide preferido. Así que prepárate que venimos cargaditos.

Y como es habitual, en este DroidPlay vamos a seguir siendo fieles a la filosofía que caracteriza a esta serie, es decir, juegos gratuitos, aptos para todos nosotros y siempre con un punto diferente. Empezamos.

MegaJump:

Megajump valoraciónY si hablamos de juegos sencillos pero capaces de engancharte durante horas y horas sin descanso, este es sin lugar a dudas uno de ellos. La dinámica del juego es simple, nuestro curioso personaje irá siempre hacia arriba en un interminable salto en el que tenemos que ir recolectando todas las monedas que nos vamos encontrando a nuestro paso, haciendo uso del acelerómetro para guiarlo hacia la izquierda o a la derecha. Pero, ¿He dicho interminable? Bueno, eso depende de nosotros, pues después del primer impulso, tendremos que hacer uso de esas monedas que nos vamos encontrando en nuestro camino para impulsarnos, de manera que cada vez que toquemos una de ellas, tendremos un extra de impulso. Pero por el camino no solo encontraremos monedas, sino que iremos topándonos con distintos potenciadores que nos permitirán desde coger un leve impulso extra hasta velocidades endiabladas. También dispondremos de imanes que atraerán las monedas hacia nosotros, paraguas que nos harán descender un poco más despacio y un sinfín de extras.

A simple vista parece sencillo y de hecho, durante los primeros niveles lo es. El juego consta de 15 escenas que tendremos que ir desbloqueando, o bien desembolsando créditos que iremos recolectando durante el juego o pagando por ellos mediante compras In-App, o bien llegando a una determinada altura de salto. En el primero iremos plácidamente recogiendo monedas y disfrutando del paseo, preocupándonos únicamente de no quedarnos sin impulso y abocarnos a una caída libre sin retorno. Durante el segundo, empezaremos a darnos cuenta que no todo lo que nos encontramos por ahí es bueno, pues donde antes todo eran potenciadores y ayudas, ahora también encontraremos pesadas bolas que nos hacen caer más rápido o yunques que nos harán perder gran parte de las monedas que habíamos recogido. A partir del tercero, ahí empieza lo bueno pues, aunque no te vamos a desvelar nada, te aseguramos que sudarás de verdad para terminar cada uno de los niveles.

Otro de los puntos interesantes de MegaJump es su gran capacidad de personalización, contando con un completo Store donde podrás canjear los puntos recogidos durante el juego por distintas mejoras, fondos de pantalla o distintos personajes. Y en los personajes, donde podremos elegir entre un amplio abanico de ”criaturas´´ a cada cual más graciosa, hasta una nevera (Si, hemos dicho una nevera), pasando por nuestro alabado androide verde, disponible desde el inicio. Lo encontramos de forma gratuita dentro del Play Store de Google y creedme, merece la pena probarlo.

Disponible Google Play

Pet Tamagochi:

Tamagochi valoraciónLa mascota más popular de los años 90 ha vuelto en una versión renovada y ahora vive en nuestros Smartphones. Así que si somos unos nostálgicos o aun nos martiriza el no haber sido capaz de mantener al nuestro con vida, Honikou Games nos trae una segunda oportunidad. En este juego, con unos gráficos de lo más vintage y capaces de transportarnos veinte años atrás, contaremos con una casa para cuando nuestro amigo esté cansado, una catarata para lavarle, un par de arboles frutales para alimentarle y como no, un excusado para… pues eso, para lo que se hace después de alimentarnos. Según vayamos cumpliendo con las necesidades de nuestro Tamagochi, iremos recibiendo estrellas que podremos usar para redecorar nuestro espacio, cambiando nuestra casa por un fresco iglú o una pirámide con todas las comodidades, nuevos baños, cascadas e incluso complementos para nuestra peculiar mascota.

Pero nuestro Tamagochi ha crecido y ha aprendido a valerse por si mismo, por lo que también tendrás la opción de salir a pescar y disfrutar de divertidos mini juegos para poder sacar unas estrellas extra para sus gastos. En definitiva, no es un juego que vaya a marcar una época o auparse hasta la portada de Google Play, donde por cierto lo tenemos disponible de forma gratuita. Pero será capaz de asegurarnos un buen rato, de una forma original y por muy poco dinero (Más bien nada).

Disponible Google Play

Stickman Stunt:

Stickman valoraciíonRecordáis esos muñequitos que pintábamos en el colegio, compuesto principalmente por palos y que de toda la vida se han llamado monigotes, ¿Verdad? Bueno, pues en este título vamos a ser uno muy gamberro subido a una bicicleta. Lo cierto es que en este juego si algo destaca es la sencillez. Simplemente un botón a nuestra izquierda para pedalear, acompañado de otro a la izquierda para saltar y un recorrido lleno de estrellas (Bueno) y obstáculos de todo tipo (Malo). El objetivo, como no podía ser de otra manera, llegar al final lo más intactos posible y con el mayor número posible de estrellas en el bolsillo. Como ya digo, un juego realmente sencillo para las horas muertas en la parada del autobús o la sala de espera del médico.

Lo que menos nos ha gustado de este juego es que, aunque en los dos anteriores también tenemos la opción de conseguir créditos sin necesidad de pagar por ellos o recurrir a botones de me gusta, descargar otros juegos, etc, también podíamos hacer casi lo mismo cumpliendo objetivos en el mismo juego. Aquí, sin embargo y aunque podremos seguir desbloqueando niveles a base de conseguir medallas, tendremos que pasar por caja o descargar otros juegos si queremos adquirir nuevas bicis o personajes. No obstante, teniendo en cuenta que es un juego concebido para tenernos entretenidos durante periodos de tiempo relativamente cortos (Función que por cierto cumple a la perfección), no constituye un gran problema. Por lo que lo mejor que podéis hacer es probarlo y, si no os gusta, no habréis perdido más que unos minutos de vuestro tiempo, pues al igual que los anteriores, es totalmente gratuito en el Google Play.

Disponible Google Play

Y como diría ese entrañable conejito, esto es todo amigo. Espero que hayáis disfrutado de nuestro resumen semanal de juegos casuales. Si es así, no olvidéis venir para comentárnoslo y por supuesto, compartirlo con vuestros amigos. No vayáis a racanear con la diversión 😉




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *