DroidPlay, del universo alienígena al mundo de la moda




Droidplay

Han pasado ya los 15 días de rigor desde nuestro último DroidPlay, así que hoy volvemos a la carga con otros tres juegos sencillos, originales y lo más importante, gratuitos. Desde salvar el universo hasta convertirte en la mujer con más estilo sobre la faz de la tierra, todo es posible en nuestro DroidPlay.

Como cada quince días, llega nuestra selecta recopilación de juegos para vuestros dispositivos Android, donde intentamos traeros siempre los juegos más interesantes para vuestros dispositivos Android, respetando siempre tres conceptos: Sencillos, Originales y Gratuitos.

Treemaker:

Treemaker, desarrollado por Mikrotie Ltd representa todo lo que buscamos en un juego casual, factores como una dinámica de juego interesante y sencilla y una buena graduación de la dificultad. A estos factores hay que sumarle un apartado gráfico tremendo, mezcla de colores neutros y vistosos con una gran resolución y una música de fondo que nos ayudará realmente a introducirnos de lleno en el juego.

treemaker

La dinámica de la que os hablamos es sencilla, somos un organismo indeterminado, muñeco o monigote que tiene que llegar de un punto A hasta un punto B, en un universo de plataformas en el que una caída al vacío significa el final. Para conseguirlo, tendremos que ir soltando cuerdas para balancearnos entre las distintas plataformas. Con un toque en la pantalla lanzaremos una cuerda, después, deslizando de izquierda a derecha nos balancearemos para coger velocidad para, con otro toque más, soltarnos en el momento adecuado y dependiendo de la situación, dejarnos caer o desplegar una nueva cuerda en el aire para seguir viajando al más puro estilo tarzán. Como siempre, parece fácil. De hecho, al principio lo es, pero según avancemos por los distintos niveles la cosa se irá complicando, encontrando zonas que no podemos tocar, obstáculos que hay que esquivar o incluso derribar y estructuras cada vez más elaboradas.

En cuanto a la puntuación de los distintos niveles, nos encontramos con uno de los sistemas más comunes en este tipo de juegos y usado por clásicos del género como la saga Angry Birds o Cut the rope, donde cada nivel se puntúa con una, dos o tres estrellas dependiendo del tiempo empleado, las cuerdas que hemos tenido que usar y la cantidad de las pequeñas bolitas que encontraremos por el camino. En total, tendremos que dirigir a nuestro protagonista a través de 4 episodios con 6 niveles en cada uno. Quizás esa sea la única pega del juego, el ser demasiado corto, aunque en los niveles finales tendrás que invertir una buena cantidad de tiempo y paciencia. En definitiva, un juego que merece la pena probar y jugar.

Disponible Google Play

Men In Black 3:

Si Gameloft se ha convertido a día de hoy en uno de los desarrolladores de video juegos para móviles más importantes del planeta, no es solo gracias a obras de arte gráficas como Nova 3 o Modern Combat, ambos lógicamente de pago, sino por ser capaz de ofrecer una gran variedad de juegos para todos los gustos. Y dentro de esta gran variedad, encontramos Men In Black 3, un título de lo más interesante que promete ofrecer horas y horas de diversión a todos los amantes de la saga cinematográfica.

En este caso será un agente de los hombres de negro, una organización secreta que se encarga de mantener oculta y a ralla la presencia alienígena en nuestro planeta. Dicho así, podría parecer que estamos hablando de un juego de acción con alliens por doquier, gráficos impresionantes y muchos tiros, pero nada más lejos. En este caso los gráficos son sencillos y la acción tranquila. Toda la dinámica del juego se centrará en dos escenarios, por un lado estará la cuidad, donde tendremos que ir a cumplir las distintas misiones que nos vallan asignado y en la que las acciones son automáticas por así decirlo, es decir, si tenemos que investigar una tienda, tendremos solo que dar un toque sobre la tienda y el juego se encargará de hacerlo. En cuanto a los combates, la dinámica es similar, nada de combates en primera persona ni controles en pantalla, simplemente un turno, un disparo.

Pero el escenario que será realmente importante para el desarrollo del juego será nuestra base de operaciones, un espacio al más puro estilo de juegos como theme hospital, donde tendremos que construir y mejorar continuamente distintas estructuras como armerías, laboratorios o salas de interrogatorio, donde podremos desde fabricar armas o vehículos, hasta entrenar agentes y asignarles las distintas misiones que no nos apetezca hacer. También podremos montar tiendas y restaurantes que nos vayan reportando dinero, imprescindible para seguir mejorando nuestra base de operaciones.

mib

Como suele ocurrir cada vez más a menudo en este tipo de juegos, tendremos la posibilidad de comprar (Con dinero del de verdad), distintas mejoras o añadir créditos, lo que si bien puede ser necesario si queremos tomarnos el juego realmente en serio, no lo será si lo que queremos es simplemente pasar las horas muertas, pues las opciones disponibles de forma totalmente gratuita son muchas y muy variadas y serán más que suficientes para progresar en el juego y pasar un buen rato sin tener que rascarnos el bolsillo.

Disponible Google Play

Top Girl:

Y terminamos esta edición de nuestro DroidPlay con un juego especialmente creado para ellas. Se trata de Top Girl, de la mano de Crowdstar INC y en el que nos meteremos en la piel de una mujer con un único objetivo, el de convertirse en la Top Girl, la mujer más cotizada del momento. Para ello y cumpliendo con una dinámica muy similar a la que nos encontrábamos antaño en juegos como Miami Nights, tendremos que ir cumpliendo una serie de objetivos para escalar en este mundillo.

Para ello, contaremos con una serie de locales, como tiendas donde comprar nuestros trapitos, agencias de moda donde empezar a hacer nuestros primeros pinitos con la moda, salones de belleza o locales nocturnos donde desconectar un poco y porque no, intentar encontrar el amor y echarnos un buen novio que nos quiera, nos cuide y nos haga regalos. Como en el anterior, este juego tiene tambien un fuerte componente Freemiun, pues todas nuestras acciones conllevan usar nuestra energía, la cual se va recargando a razón de un punto cada 5 minutos. Si queremos recargar dicha barra más rápido, contaremos con distintas opciones como barritas energéticas las cuales, aunque podremos comprar con el dinero que vayamos obteniendo durante el juego, si queremos hacerlo en una buena cantidad deberemos recurrir a objetos con un precio alto, o lo que es lo mismo, a rascarnos el bolsillo de verdad. Lo mismo ocurre a la hora de comprar ropa y otros artículos, donde para acceder a los mejores productos, tendremos que pasar por caja. Sin embargo y al igual que ocurre con MIB3, si lo que queremos es simplemente pasar un rato entretenido con un juego diferente, las opciones de serie serán más que suficientes.

Disponible Google Play

Y de nuevo llega el final de nuestro primero DroidPlay de Junio. Ahora a jugar, a probar y a esperar tan solo un par de semanas a que llegue nuestra próxima cita. Os esperamos.




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *