Dos nuevos HTC reciben gingerbread: HTC Inspire 4G y HTC Mytouch 4G




Dos nuevos HTC reciben gingerbread: HTC Inspire 4G y HTC Mytouch 4G

Si hace un par de días Oscar Ruiz nos informaba de la actualización del HTC Desire a la última versión de Android, ahora es HTC quien informa mediante su cuenta oficial de Twitter de estas nuevas actualizaciones. Te lo contamos un poco más abajo.

Efectivamente, ayer HTC publicaba en su cuenta oficial de Twiter que los poseedores de un HTC Inspire de AT&T y HTC myTouch 4G con T-Mobile recibirán en los próximos días la tan esperada actualización a Android 2.3.4 Gingerbread.

De forma paralela, ambas operadoras han anunciado dichas actualizaciones en sus respectivas webs, donde además indican las mejoras que traerá consigo esta nueva versión, así como la forma de realizar la actualización. Android 2.3.4 debería de llegar vía OTA (over the air) en los próximos días, sin embargo, para los impacientes o para aquellos que a día 6 no la hayan recibido aún, T-Mobile informa de que pueden acudir a cualquier sucursal de la operadora con su terminal y realizar la actualización in-situ. Eso sí, recomiendan seguir antes una serie de indicaciones. Tenéis todos los detalles en la página de soporte de T-Mobile.

En el caso del myTouch 4G, está actualización trae algunas mejoras a parte de las ya conocidas en Gingerbread (video chat, consumo de batería, etc) , os dejamos con ellas:

 

  • Compatibilidad con servicios Echange.
  • Nueva versión del teclado Swype.
  • Mejoras en el Bluetooth.
  • Mejoras de estabilidad en la pantalla, la secuencia de inicio y el uso del Roaming.
  • Solución de distintos bugs que aportarán mayor estabilidad en el uso de determinadas aplicaciones.
Sí tenemos en cuenta que estos dos modelos son de los últimos que HTC lanzó al mercado, nos da la sensación de que desde Corea están intentando hacer las cosas bien desde el principio. Esperemos que sea así y que casos como el del HTC Desire y su actualización a esta última versión de Android no se repitan, puesto que con Samsung en la cima de Android, una LG que coge cada vez más cuota de mercado gracias a maravillas como el LG Optimus 3D o el LG Optimus 2x y con Motorola presentando terminales cada vez más potentes, no creo que HTC pueda permitirse ceder un ápice. Desde luego la competencia es cada vez mayor en Android y nosotros nos alegramos de ello, ¿Quién sino se va a beneficiar más de ella que nosotros?

 

 

{loadposition mega-adv1}




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *