¿Dos minutos de Ice Cream Sandwich en vídeo? Todo apunta a que sí




¿Dos minutos de Ice Cream Sandwich en vídeo? Todo apunta a que sí

Sorpresa de última hora para despedir este miércoles, dos minutos de ICS con una pésima calidad pero que nos permite ver lo que nos espera a todos los usuarios de Android en tan sólo dos meses. ¿Quieres verlo?

 

Lo que menos nos podríamos esperar es encontrarnos con esto, dos minutos en vídeo de lo que parece el, hasta ahora, secretísimo nuevo SO de Google.

Parece que en Engadget han sido capaces de hacerse con un Nexus S que lleva ICS, la historia tiene sus lagunas, un usuario de eBay habría comprado un Nexus S y al llegarle a casa y encenderlo descubre que tiene un SO un tanto distinto, se dirige a la información del terminal y se encuentra con que tiene la build IRK48 y el kernel 3.0.1, como veis la historia no acaba de ser muy creíble, aún así lo que es cierto es que tenemos el vídeo de dos minutos de duración de lo que con casi total seguridad es Ice Cream Sandwich.

Tal y como se había rumoreado vemos una lista de aplicaciones dividida en diferentes categorías, un dock con cuatro accesos, un estilo muy cercano a honeycomb y además algunas aplicaciones con la interfaz totalmente distinta, como la de la cámara que se puede observar al principio del vídeo. Podría tratarse de una Custom ROM utilizando todos los rumores que han ido surgiendo hasta ahora, aún así se trataría de un trabajo muy elaborado, especialmente por los rediseños de las aplicaciones stock y el framework del teléfono.

Sin más os dejo con el link: Vídeo

Os recomiendo verlo con calma porque tarda bastante en cargar, suponemos que todos los Androides de medio mundo estará intentando verlo ahora mismo, así que tomaros vuestras pastillas y después dedicaros a disfrutar de lo que puede venir.

Fuente: Engadget




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *