Dolphin Sonar, el control por voz de Dolphin Browser ya disponible para iPhone




Dolphin Sonar iphone

Aunque se estaba haciendo esperar, ya está aquí. A partir de hoy todos los usuarios de un Smartphone iPhone pueden disfrutar de Dolphin Sonar en sus navegadores Dolphin Browser. ¿Cómo, no sabes que es Dolphin Sonar?, Entonces créeme, te conviene leer lo que viene a continuación.

Habitualmente, en el mercado de las aplicaciones para móviles el trayecto habitual viene siendo Apple AppStore, luego Android Market/Google Play y todas las demás después. Por este motivo, estamos acostumbrados a informaros de aplicaciones que, tras hacerse especialmente populares en la tienda de aplicaciones de los del Cupertino, han acabado dando el salto hacia Android. Ha sido así con la llegada de Readability a Android, ha ocurrido con Pulse News, los más que conocidos Angry Birds y, sin ir más lejos, hace poco te hablábamos de la llegada al Play Store de Google de Zite.

Por esa razón, nos gusta cuando artículos como el que hoy nos ocupa nos hablan de aplicaciones que siguen el curso contrario. Si esto es así, simplemente es porque esto significa que aún hay aplicaciones capaces de ser pioneras en una mega factoría del tamaño del AppStore de Apple. Si además de ello, son capaces de hacerlo por dos veces, entonces no nos queda más que quitarnos el sombrero. Esto es lo que ha hecho MoboTap, desarrollador de software que ya fue el primero en introducir la navegación por gestos en los Smartphones de Apple gracias a su navegador Dolphin Browser y su llegada a iOS el año pasado. Pues a partir de hoy, tras anunciar la liberación de la característica Dolphin Sonar para iPhone, es el primero también en incluir el control por voz de dicho navegador en esta plataforma.

Dolphin Browser Sonar 1

Dolphin Sonar, aplicación de la que ya te lo contamos todo tras su presentación para Android durante el Mobile World Congress, es una aplicación que trabaja dentro del propio navegador Dolphin Browser para otorgarnos un completo control sobre el navegador usando tan solo nuestra voz. Y cuando hablo de control, me refiero a mucho más que realizar exactas búsquedas en Google. Dolphin Sonar nos permite desde buscar perfiles en Facebook o hacer búsquedas en eBay, hasta abrir nuevas pestañas, cerrar las existentes o desplazarnos por la página sin necesidad de ensuciar nuestra pantalla retina con los dedos. Suena simple, porque es simple, pero extremadamente útil. Simplemente basta con pulsar el icono de Dolphin Sonar dentro del navegador y hablar o, incluso si no queremos usar nuestros dedos ni para activar Sonar, simplemente agita tu dispositivo y listo, empieza a funcionar. Pero como ya nos avisan en este vídeo, usadlo con cuidado, puede resultar treméndamente adictivo 😛

Dolphin sonar estará disponible a partir del día de hoy en iTunes por el insignificante precio de 0.74€ bajo la modalidad de compra in-App, así que ya estáis tardando en haceros con él. A este paso, entre Dolphin Sonar y Siri, acabará llegando un momento en que nos sobren los dedos para utilizar nuestro iPhone, pero casi mejor, ¿O acaso a alguien le gusta llevar la pantalla llena de huellas dactilares?, creo que no.




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *