Dolphin Browser llega a iOS




Dolphin Browser llega a iOS

Uno de los mejores navegador web de Android, por no decir el mejor, ya está disponible para la plataforma iOS. Con casi 10 millones de descargas en Android Market, plantea hacer lo mismo en la App Store.

Desarrollado por Mobotap Inc, Dolphin Browser es una de esas aplicaciones que la usas cada día y no te das cuenta del trabajo que realiza, ya sea gracias a su cuidada estética o a su forma peculiar de navegación.

Este navegador está basado en Web Kit, el navegador por defecto de Android pero con la base del navegador Safari y ahora ofrece sus características al mundo iOS, como su navegación inteligente por pestañas, barras laterales, función de traducción, marcación rápida y un largo etcétera.

Además de su cuidada interfaz, Dolphin Browser ofrece un motor de navegación mucho más potente que Safari. La diferencia con Android en esta plataforma es la ausencia de los Add-on, ya que Apple no permitió que se insertaran, pero ya están trabajando en plugins basados en JavaScripts.

Es compatible totalmente con Iphone, Ipod Touch e Ipad a partir de la versión 4.0 de iOS y por si fuera poco el navegador es totalmente gratuito. Esperemos que sea un éxito de descargas, pues lo tengo en Android y sencillamente genial.

Vía: Redmon




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *