Dolphin Browser HD se actualiza y lo celebra con un regalo muy especial




Dolphin browser v8

Dolphin Browser HD estrena su octava versión, con nuevas funciones, con un diseño mucho más cuidado y para celebrarlo han preparado algo muy especial. ¿Quieres saber cómo se mejora lo inmejorable?, Sígueme entonces.

Se dice por ahí que la perfección no existe, y puede que sea verdad. De lo contrario, es difícil explicar cómo son capaces los chicos de MoboTap de seguir mejorando versión a versión un producto que, desde sus inicios, parecía perfecto. Efectivamente, me refiero a Dolphin Browser HD, el navegador más completo que podemos encontrar en las plataformas Android e iOS, que hace muy poco lanzó su nueva versión para dispositivos Android. Van 8 ya y como digo, a cada cual mejor.

Dolphin-Browser-HD-8-0-for-Android-Devices

Y como un buen producto, además de ser bueno debe parecerlo, esta nueva versión de Dolphin Browser hace especial hincapié en su nuevo diseño, en mi opinión mucho más limpio y depurado. El primer cambio que observaremos en este sentido es la barra de menú. Atrás queda esa barra de menús que ocupaba media pantalla, para ofrecernos una más fina y minimalista. Desde la misma, además de tener acceso a todas las funciones del navegador, podremos acceder a la barra de marcadores y a la de Addons, que también ha sido modificada. Ahora, junto a los iconos de nuestros Addons, encontraremos también sus nombres. Este cambio puede parecer insignificante para muchos, pero para los que como yo, usan una cantidad de Addons que uso yo, es una ventaja el no tener que acordarse de a que extensión pertenece cada uno de los iconos.

6 - Menu-Bar-Settings

Otra de las mejoras que encontramos, de camino entre lo estético y lo funcional, será el nuevo Dolphin Button, que nos dará acceso tanto al control por gestos como al panel de Dolphin Sonar, también rediseñados para la ocasión. Pero puede que el cambio más práctico en esta actualización sea el más simple y en el que muchos ni siquiera habréis reparado. Dolphin Browser HD V8 incorpora durante la navegación un pequeño icono en la esquina inferior derecha de nuestra pantalla que nos permitirá desplazarnos al principio de la página, sin necesidad del interminable Scroll ni tener que recurrir al control por gestos, un toque y listo.

Por supuesto, y como decíamos al principio del artículo, además de ser bueno hay que parecerlo y viceversa. Por esa razón, esta actualización viene repleta de cambios internos que afectan a la estabilidad y funcionamiento de la aplicación, haciendo que desplazarnos por los distintos menús o acceder a las barras laterales sea mucho más fluido y consiguiendo que nuestra navegación sea aún más rápida.

3---Gesture

Y tan orgullosos están desde Dolphin Browser con esta nueva actualización, que quieren celebrarlo de la mejor manera posible. Dolphin Browser, junto a Smartphonezine, te van a dar la oportunidad de llevarte un Smartphone Android así, como viene siendo gratuito. ¿Quieres saber cómo?, pues no te lo vamos a contar… Aún. Pero seguro que si empiezas a seguir tanto a @dolphinbrowser como a @smartphonezine, pronto te enteres de cómo conseguirlo. Y como realmente no somos tan crueles como para dejarte con la miel en los labios, por lo menos vamos a darte una pista. Para llevarte el premio, deberás de conocer muy bien Dolphin Browser HD, así que un buen comienzo sería que pinches en el icono que encontrarás al final, descargues Dolphin Browser HD y empieces a descubrir una nueva forma de navegar desde tu Smartphone.

Descarga Dolphin Browser HD…

Disponible Google Play

…Y no olvides seguirnos para conocer todos los detalles

Dolphin G Dolphin Twitter spz G SPZ twitter




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *