Dolphin Browser HD se actualiza, nuevo icono y nuevo concepto de navegación Web




Dolphin Browser HD se actualiza, nuevo icono y nuevo concepto de navegación Web

Ayer al levantarme encontraba una estupenda noticia en mi Android Market. La versión 6.0 de este estupendo navegador, hasta ahora era una beta cerrada, se ha liberado y se encuentra disponible para su descarga desde el Android Market.

Obviamente, los que tuvierais instalada la anterior versión de Dolphin Browser, solo tenéis que actualizarlo desde la sección de mis aplicaciones en vuestro Android Market.

Antes de nada, recordemos las bondades que nos ofrece este navegador:

  • Navegación por pestañas.
  • Amplio catálogo de Add-ons y temas, algunos de ellos especialmente útiles.
  • Control por gestos totalmente configurable que nos permite entre muchas otras posibilidades, cerrar o abrir pestañas, acceder a nuestros favoritos, actualizar la página…
  • Acceso a nuestros favoritos, marcadores o a los complementos instalados con solo deslizar la pantalla hacia un lateral.
  • Favoritos organizados por carpetas.
  • Distintos user agent a elegir (Desktop, Android, etc…)
  • Y más opciones que desarrollaremos de una forma más detallada en nuestro análisis.

Aunque a grandes rasgos esta actualización no aporta grandes novedades respecto a lo que acabamos de ver (cambia el icono clásico de Dolphin y soluciona algunos Bugs), encontramos una novedad muy interesante, el “Webzine´´

Webzine:

 

La primera pregunta es, ¿Qué es webzine? Pues bien, webzine convierte nuestro navegador en un lector de feeds dinámico y colorido, en el que nos moveremos entre las distintas noticias de cada web con una comodidad y una fluidez realmente impresionantes.

Podría pasar horas explicándolos, pero lo mejor que podéis hacer es comprobarlo por vosotros mismos. Al fin y al cabo, es gratuito.

{loadposition mega-adv1}




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *